Inicio / Entrada de Blog / Acer adelgaza sus equipos con las series V5 y V7

Acer adelgaza sus equipos con las series V5 y V7

Acer adelgaza sus equipos con las series V5 y V7
 

Acer acaba de presentar la nueva serie V5 de ordenadores portátiles y el nuevo ultrabook V7. Se trata de equipos más delgados hasta un 9 por ciento si se comparan con la generación anterior.

Los hay según los gustos, perfiles o exigencias: con grandes pantallas de 39,6 cm (15.6”), otros más transportables con pantallas de 35,6 cm (14”) e incluso  destinados a una mayor movilidad con pantallas de 29,5 cm (11.6”). Están disponibles con todas las configuraciones y se puede escoger con pantalla táctil o convencional. Todos los equipos V5 incorporan un teclado retroiluminado de tamaño completo con una superficie de tecla un 8 por ciento mayor (15mm) que los modelos precedentes.

Con el objetivo de lograr un visionado de alta calidad, los portátiles V5 presentan pantallas de 39,6 cm (15.6”) o 35,6 cm (14”), en alta definición (1366×768) o full HD (1920×1080), con tecnología IPS, capaz de ofrecer un amplio ángulo de visión. Incluyen además cuatro altavoces y soportan Dolby Home Theatre. La conexión al ocio doméstico se consigue con unos pocos clics.

Algunos modelos llevan de equipación la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT7XXM series o AMD Radeon HD8750 para obtener una experiencia de juego ágil y abundante respuesta multimedia. Llevan procesadores Intel de tercer generación.

Los portátiles más pequeños de Aspire V5 aportan una pantalla táctil de alta definición (1366 x 768) de 29,5 cm (11.6”). Resultan ideales para llevarlo a cualquier lugar porque son muy ligeros. Pesan 1,38 kg y tienen un grosor inferior a 20 mm. Es el compañero perfecto de aquellos que viajan con frecuencia, como jóvenes y estudiantes. Están disponibles con el procesador de próxima generación AMD dual core o quad core o con los últimos procesadores de Intel.

Los ultrabooks de la serie V7 exhiben el diseño elegante y delgado del que hacen gala los modelos de las serie V5, pero con el plus de un toque sedoso en el acabado de la zona inferior. Incluyen también procesadores de Intel de última generación, discos duros en estado sólido, el escudo antirrobo “Acer Theft Shield”, el nuevo convertidor de puertos de Acer y la tecnología Wireless Display de Intel, WiDi, que hace más fácil la conexión a pantallas de gran formato HDTV.

Todos los modelos V5 incluyen un convertidor de puertos Acer Converter Port, con su cable, que facilita la conectividad a pantallas externas, discos duros, routers… El cable soporta las conexiones VGA, USB y RJ45. La serie Acer Aspire V estará disponible a partir de julio. Los precios de la serie V5 empiezan en 399€, mientras que la serie V7 partirá de un precio de 799€.
(Sin votaciones)
Cargando…