Inicio / Entrada de Blog / Archos 80 Xenon, tablet 3G con Jelly Bean por 180 euros

Archos 80 Xenon, tablet 3G con Jelly Bean por 180 euros

Archos 80 Xenon,  tablet 3G con Jelly Bean por 180 euros
 

Archos acaba de anunciar la última incorporación a su gama de tablets Elements, la Archos 80 Xenon, diseñada para la experiencia móvil, con pantalla de 8”, y que incorpora 3G y WiFi. Estará disponible a partir del próximo mes de junio por 179,99€.

Se trata de una tablet certificada por Google. Cuenta con una potente CPU Qualcomm de doble núcleo a 1.2GHz, Android 4.1 Jelly Bean para ofrecer un interfaz fluido y una nítida pantalla IPS multitáctil que ofrece colores vivos y amplios ángulos de visión.

Gracias a su certificación de Google posee acceso completo a Google Play y sus 700.000 aplicaciones y juegos. Además, como dispositivo “SIM desbloqueado” puede aceptar tarjetas SIM de cualquier operador, incluso tarjetas SIM de prepago.

La 80 Xenon incluye también un GPS integrado, combinado con Google Maps y Google Maps con Navegación beta para acceder a mapas y direcciones. Incorpora lo mejor en multimedia con aplicaciones realizadas a medida para vídeo y música: contenido metadatos, subtítulos automáticos, compartición de medios inalámbrica y compatibilidad de formatos y codec (también decodificación de vídeo HD). Provista con una versión estándar de Android 4.1 Jelly Bean, Archos 80 Xenon aporta optimizaciones para una experiencia de interfaz de usuario muy fluida y asistente de voz Google Now.

En Archos 80 está disponible el paquete completo de aplicaciones Google Mobile, bien para estar en contacto mediante Gmail, Google Talk y Google+ (con vídeo llamadas multiusuario), bien para planificar un viaje con Google Maps o también para tener acceso a contenidos en la nube con Google Drive. Otras características son el Slot de expansión MicroSD (hasta 64GB) y la cámara posterior de 2 megapíxeles.
(Sin votaciones)
Cargando…