Inicio / Entrada de Blog / Athorkey, un llavero para no perder el iPhone

Athorkey, un llavero para no perder el iPhone


 

Tech Data ha anunciado el lanzamiento en España del Athorkey, un llavero “inteligente” que avisa, mediante sonidos y vibración, cuando el usuario se aleja del iPhone. Basado en la tecnología Bluetooth 4.0, este accesorio dispone del sistema Find me (“Encuéntrame”): con sólo pulsar un botón se localiza de manera sencilla el móvil.

Si se pierde la conexión entre los dos dispositivos, el Athorkey envía un e-mail con los datos de geolocalización del último sitio donde estuvo conectado. Su sistema es compatible con Google Maps, y además avisa cuando se reciben llamadas.

 



El método de utilización es sencillo. El usuario debe descargarse la aplicación Athorkey, disponible gratuitamente en el App Store de Apple. Ya instalada la app es cuando se podrá enlazar el móvil con el llavero con sólo pulsar el botón localizado en su parte frontal. Una vez que están enlazados, el iPhone y el llavero pueden funcionar de manera autónoma, lo que permite usar el teléfono con normalidad e incluso utilizar otros dispositivos Bluetooth. Cuenta con una autonomía de 30 días, se recarga de forma sencilla y dispone de Micro USB incorporado. Se venden con carcasa blanca o negra y su precio es de 69 euros.
(Sin votaciones)
Cargando…