Inicio / Entrada de Blog / BlackBerry Q10 ya está disponible en España

BlackBerry Q10 ya está disponible en España


La nueva BlackBerry Q10, el primer smartphone BlackBerry 10 con teclado QWERTY físico, ya está disponible en España, con el objetivo de combinar la potencia de la plataforma con un teclado físico grande y una pantalla táctil (la más grande hasta ahora de un BlackBerry con teclado). Puede adquirirse en los puntos de venta y tiendas de telefonía autorizadas. La información sobre precios, promociones y disponibilidad debe consultarse con el operador.

Los detalles del BlackBerry Q10 están muy cuidados. El teclado resulta elegante y ergonómico gracias a la distribución más ancha, que permite que las teclas sean mayores. Su hardware y funciones multimedia y de comunicación avanzados, unido a su batería de mayor duración, aportan la seguridad al usuario de que se encuentra respaldado por su dispositivo.



La plataforma BlackBerry 10 ha sido rediseñada para ofrecer una experiencia móvil nueva. Entre sus avances tecnológicos se halla BlackBerry Hub, que reúne las conversaciones en un único sitio, fácil de gestionar y al que se accede en todo momento desde cualquier aplicación gracias a la función peek con solo mover un dedo. También cabe citar la tecnología BlackBerry Balance para proteger lo considerado esencial y el BBM (BlackBerry Messenger), que permite compartir contenidos con los contactos en solo un instante. Aparte de realizar llamadas de voz y videollamadas, con el BBM  se puede compartir la pantalla con los contactos que tengan también BlackBerry 10.

Completa las características BlackBerry Remember, función que ayuda a gestionar rápidamente las tareas mediante una nueva forma de recopilar, organizar y usar toda la información del smartphone, aunque esté almacenada en distintas ubicaciones.
(Sin votaciones)
Cargando…