Inicio / Entrada de Blog / Camileo X-Sports, videocámara para aventureros

Camileo X-Sports, videocámara para aventureros


 

Toshiba ha presentado en sociedad la Camileo X-Sports con pantalla LCD de 5.08cm (2.0”) integrada, una videocámara concebida para grabar deportes de riesgo. Su potente carcasa resiste al agua y resulta efectiva hasta una profundidad de 60 metros. Es muy fácil de usar. Fuera del medio acuático soporta caídas de hasta metro y medio. Se controla sin que sea necesario sostener la cámara gracias a un mando a distancia de muñeca.

El interface LED permite variar entre fotografía o vídeo de forma instantánea. Incluye además la Camileo X-Sports distintos accesorios para montarla en otros equipamientos: con una pinza plana puede pegarse en un casco o a una tabla de surf, se puede atornillar a una bicicleta con un soporte o sobre un trípode sin la carcasa… También están disponibles otros accesorios opcionales, como soportes y correas para el pecho o la cabeza.

Preparada para Wi-Fi, cuando se usa con la aplicación Wi-Fi Connect se maneja desde smartphones o tabletas. La aplicación ofrece la opción de hacer zooms, reproducir contenidos o editar la configuración, así como acceso rápido y sencillo para compartir vídeos y fotos en las redes sociales.

 


La videocámara Camileo X-Sports se controla con una pulsera


Su lente ultra gran angular permite capturar la imagen completa. Con  resolución Full HD 1080p de hasta 60 fotogramas por segundo y un sensor 12MP CMOS de alto rendimiento se visualizan con claridad los contenidos en la pantalla LCD integrada.  El usuario puede escoger entre captar fotos, vídeos o incluso ambos al mismo tiempo.

El estabilizador electrónico ayuda a equilibrar las imágenes en movimiento. La Camileo X-Sports incluye micro-SD, mini-HDMI y micro-USB. Estará disponible en Europa en el cuarto trimestre de este año.

 

Ficha técnica

Resolución Full HD hasta 1920 x 1080p (60fps)

Sensor 12MP CMOS

Pantalla integrada de 5.08cm (2.0”)

Zoom digital 10x

Lente ultra angular

Estabilizador electrónico de imagen

Conectividad Micro-USB and Mini-HDMI

Ranuras para Micro-SD / SDHC/ SDXC hasta 32GB

Conectividad WiFi 802.11 b/g/n a través de WiFi Connect app

Dimensiones de 73 x 49.5 x 29.5mm

94 g de peso (batería incluida)

Color negro
(Sin votaciones)
Cargando…