Inicio / Entrada de Blog / Camileo X150, una videocámara Full HD a 179 euros

Camileo X150, una videocámara Full HD a 179 euros

Camileo X150, una videocámara Full HD a 179 euros
 

Toshiba acaba de lanzar al mercado español Camileo X150, una videocámara compacta Full HD con pantalla táctil de 3’’ y edición de vídeo, todo en 241 gramos de peso.

Se trata de una cámara con las mejores equipaciones a un precio muy competitivo, diseñada para usuarios que desean grabar escenas con todo lujo de detalle, también desde larga distancia. La Camileo X150 incorpora Zoom Óptico 10x.

Gracias a sus 241 gramos y sus dimensiones de 12 cm de largo y 5 de ancho se puede manejar con una sola mano. Dispone de una pantalla táctil de 7 cm de diagonal con una inteface gráfica basada en iconos, flash LED y el ya mencionado Zoom Optico 10x, para grabar con nitidez y calidad. Tiene la Camileo X150  ranura para tarjetas SD que soporta SD / SDHC/ SDXC de hasta 128 GB, un puerto Mini-HDMI y otro Mini-USB.

Presenta además algunas funciones que hacen más fácil su uso al tiempo que aumentan la calidad de las grabaciones. Aporta un sistema para detectar sonrisas y otro para realizar seguimientos faciales, que funciona ajustando el enfoque de las lentes a la cara, lo que permite tomar instantáneas mientras se graba e integra una solución de edición de vídeo. La tecnología BSI de su sensor CMOS de 5 MP hace posible realizar fotos sin necesidad de flash, también en las peores condiciones de luz ambiente.

Recientemente Toshiba había sacado la Camileo S40, una mini videocámara compacta Full HD, de 140 gramos, 11 cm de alto, 5,6 de ancho y 1,7 de grosor. Con pantalla táctil de 7,6 cm en diagonal, su precio es de 159 €.

 
(Sin votaciones)
Cargando…