Inicio / Entrada de Blog / Comida a domicilio: la Nevera Roja lanza una app gratuita para iPhone y Android

Comida a domicilio: la Nevera Roja lanza una app gratuita para iPhone y Android

Comida a domicilio: la Nevera Roja lanza una app gratuita para iPhone y Android
La Nevera Roja, una plataforma española fundada en 2011 para realizar pedidos de comida online o por teléfono en restaurantes asociados, ha lanzado su aplicación gratuita para iPhone y Android. La empresa, que ha multiplicado por 15 sus pedidos en el último año, amplía así su servicio a siete de cada diez usuarios de smartphones en nuestro país. El secreto de esta app es un sistema GPS de geolocalización para hallar los establecimientos que dan comidas a  domicilio en las proximidades del usuario.

A principios de año la compañía optimizó su web para dispositivos móviles. La Nevera Roja ha tenido muy en cuenta las nuevas formas de consumo para buscar mejores experiencias. En la actualidad, España se sitúa al frente del índice de adopción de smartphones en Europa, con un poco más del 66% de penetración. De este porcentaje, el 41% de los usuarios admiten usar aplicaciones en vez de los exploradores móviles para visualizar contenidos y comprar.

¿Qué es lo que se pretende cuando se pide comida a domicilio? En La Nevera Roja lo tienen muy claro. “Los usuarios buscan la mayor usabilidad y funcionalidad”, explica José del Barrio, uno de los fundadores de la empresa. La aplicación permite a los clientes hacer los pedidos online en más de 1.500 restaurantes asociados en España en más de 150 localidades.

La aplicación tiene otras posibilidades: servicio de geolocalización (para detectar el lugar donde se encuentra el usuario y le muestra los restaurantes de la zona que sirven comida a domicilio), acceso a 13 tipos diferentes de comida (por ejemplo mexicana, americana, italiana, sushi o vegetariana), búsqueda por filtros (tipo de comida, precio máximo o tiempo máximo de entrega del pedido). Ya está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple para iPhone, y mediante Google Play para dispositivos Android.
(Sin votaciones)
Cargando…