Inicio / Entrada de Blog / Compras inteligentes

Compras inteligentes

<p>Congreso móviles en Barcelona.EFE.Alberto Estévez</p>
Ya han pasado el mes de Enero y su cuesta; ahora solo nos queda la rampa del día a día y quizás sea ahora, en estas últimas fechas de las rebajas de invierno,un buen momento para regalarnos alguno de esos tan deseados gadgets tecnológicos que no fueron incluídos en las sacas de los Reyes Magos.

Hablemos de móviles, perdón, de smartphones.

Ahora es un buen momento para adquirir ese modelo que quizás en cuestión de semanas, sea renovado por uno de segunda generación.Hablamos, entre otros, del Xperia Z y del Htc One.

Ambos modelos se pueden adquirir en el mercado a un precio económico, por menos de la mitad de su precio de venta en el momento de su lanzamiento comercial. Supone un ahorro de unos 300 euros.

Por no hablar de la firma de la compañía de la manzana, que ya ha anunciado que su “smartphone económico” lanzado al mercado hace poco (5 C), ha sido un fiasco de ventas (que no de prestaciones) y se espera que vaya bajando su precio (actualmente ronda los 500 euros). Aunque ya se rumorea sobre el lanzamiento del nuevo terminal que será el de su sexta generación.

Tambien se encuentran,entre estas recomendaciones, los terminales de la firma española BQ, que ofrecen buenas respuestas en sus tres últimos modelos, a precios razonables (menos de 200 euros).

No hay que olvidarse tampoco al líder de ventas, Samsung, que ofrece una amplia gama de modelos para todos los bolsillos y para todos los tamaños.

Existen muchos mas modelos y marcas comerciales, pero en resumen, a la hora de comprar, si lo que no quieres es que en la pantalla de tu terminal, aparezca el dichoso reloj de arena, te recomendamos adquirir un smartphone que te seduzca por su potencial tecnológico mas que por su aspecto físico.

Y como decían, en los tiempos de la tele en blanco y negro: … hasta aqui puedo leer.

 
(Sin votaciones)
Cargando…