Inicio / Entrada de Blog / Conoce el LG G2 antes de que llegue al mercado

Conoce el LG G2 antes de que llegue al mercado


 

Cuando estamos a escasas fechas de que el Smartphone LG G2 esté disponible oficialmente en nuestro país, la firma surcoreana ha organizado un evento online para darlo a conocer en detalle, antes incluso de poder comprarlo.

Bajo el título Play & Share LG G2, el evento, que estará disponible hasta el próximo día 11 de septiembre, pretende repasar las principales características que hacen único al nuevo terminal de referencia de la compañía, dirigido al segmento Premium.

Desde LG animan a los usuarios tanto a registrarse en el evento como a compartir la información en sus redes sociales (bien a través de Twitter o mediante Facebook), con el fin de obtener diferentes premios, entre los que se encuentra el propio terminal LG G2, auriculares Bluetooth de LG o tarjetas regalo para Google Play Store.

 



Entre las características que se pueden ver en el evento destaca el Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) que impide captar fotos borrosas, la función KnockON (que permite encender o apagar el teléfono mediante un doble golpeo en la pantalla), Audio Zoom (que aleja o acerca sonidos específicos mientras grabamos ciertos vídeos), el Modo “Invitado” (creado para prestar el terminal a terceros protegiendo nuestra información y aplicaciones), Capture Plus (para guardar capturas de una página web completa de forma sencilla) o QuickRemote (que convierte el terminal en un mando a distancia).

A nivel de especificaciones, LG G2 viene equipado con las últimas tecnologías del mercado, entre las que se encuentra una pantalla de táctil de tipo IPS y 5,2 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 2,26 GHz,  la última versión disponible de Android (4.2.2, conocida como Jelly Bean), o cámara de 13 megapíxeles, entre otras.

Los lectores interesados en ver el evento podrán hacerlo mediante la URL http://g2-event.LGmobile.com, disponible en siete idiomas, entre lo que se encuentra el castellano.
(Sin votaciones)
Cargando…