Inicio / Entrada de Blog / Crean una aplicación gratuita que permite la emisión en directo para dispositivos móviles, PCs y Smart TVs

Crean una aplicación gratuita que permite la emisión en directo para dispositivos móviles, PCs y Smart TVs

Crean una aplicación gratuita que permite la emisión en directo para dispositivos móviles, PCs y Smart TVs
 

 

Acercando el live streaming a los usuarios, Wouzee les permite compartir en tiempo real sus experiencias con todos los miembros de su red social.

Una aplicación gratuita que aspira a revolucionar la vida de las personas, que les permitirá compartir sus experiencias en directo con su comunidad, eso es Wouzee. Se trata de una innovadora solución tecnológica multiplataforma conectada a las redes sociales de emisión en live streaming para dispositivos móviles, PCs y Smart TVs, lo que, de hecho, supone el nacimiento de la televisión de Cuarta Generación en España. Al registrarse, cada usuario creará su propio canal, en donde podrá programar sus directos, los vídeos que ya haya emitido y aquellos otros que quieran ofrecer a sus ‘espectadores’ y a todos los miembros de sus redes sociales. Wouzee es una ‘startup’ de capital 100% español que está liderada por Marcial Cuquerella, CEO de la nueva compañía y ex CEO de Intereconomía Audiovisual, y por David Segura, CVO (Chief Vision Officer) de Wouzee, ex CEO de Dobleyou y presidente de IAB España (Interactive Advertising Bureau). ‘Bienvenido al LifeStreaming’ es el lema con el que pretende seducir a los usuarios para que se atrevan a compartir su vida en tiempo real.

Marcial Cuquerella, socio fundador y CEO de la compañía, explica que wouzee “es una auténtica revolución, una solución tecnológica que mejora todo lo que existía hasta ahora, y permite que el usuario emita contenidos en directo o pregrabados en un espacio audiovisual que está conectado con las redes sociales. Este concepto de live streaming posibilitará que los usuarios puedan compartir cualquier acontecimiento que estén presenciando en tiempo real, o que hayan sido producidos previamente, así como la creación de un canal propio que emita la programación que su autor decida. Esta novedad estrena la televisión de Cuarta Generación en España, puesto que supera los modelos previos y permite que cada persona se convierta en director de su cadena”.

 



“La experiencia de navegación supondrá un cambio cultural en los usuarios –continúa David Segura, socio fundador y CVO de Wouzee-, un salto al futuro y el desafío de compartir aspectos de su vida como hasta ahora no podían plantearse hacerlo. Wouzee será, además, el espacio del Branded Content, donde las compañías podrán conectar con la gente, ofreciendo experiencias únicas y contenidos que no interrumpan sus vidas, y creando una nueva forma de comunicación entre marcas y personas, lo que aportará un grado de engagement por parte del usuario como se había visto en muy pocos casos hasta ahora”.

La fase Beta del site de wouzee ya está on line, aunque por el momento la app no es accesible para todos los usuarios, sino que son los Influencers en los que se apoya la campaña de lanzamiento quienes se encargarán de ampliar la red entre sus seguidores y amigos. Wouzee llega al público español de la mano de los deportistas Santiago Cañizares, Sergio Canales y Carlos Bacca, los periodistas Julio Maldonado ‘Maldini’, Juan Ramón Lucas y Frédéric Hermel, la ex modelo Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra, el presentador y cantante Bertín Osborne, la modelo Fabiola Martínez y el humorista David Guapo.

“Creo que en un contexto como el actual, el surgimiento de una startup tecnológica como ésta es una apuesta valiente, innovadora y decidida por auparnos al futuro de la comunicación, las redes sociales y la televisión en español. Se trata de un proyecto para el que contamos con profesionales de reconocida trayectoria y nivel, y estamos seguros de que con la suma de talento y tecnología que hemos reunido en la creación de Wouzee hemos lanzado un producto que no sólo se convertirá en una herramienta esencial en la vida de los españoles, sino también en la de las personas de otros rincones de Latinoamérica y el mundo”, concluye Cuquerella.

 
(Sin votaciones)
Cargando…