Inicio / Entrada de Blog / D-Link lanza una cámara IP de vigilancia gestionable desde Smartphone y Tablet

D-Link lanza una cámara IP de vigilancia gestionable desde Smartphone y Tablet


 

D-Link ha anunciado el lanzamiento de su producto D-Link DCS-933L, una cámara de vigilancia IP de visión nocturna basada en la nube que aporta, como novedad, su capacidad para ser gestionada desde un Smartphone o Tablet a través de la aplicación mydlink.

El modelo D-Link DCS-933L se presenta como una de las últimas alternativas disponibles a la hora de buscar soluciones de vigilancia basada en imágenes o vídeos. De hecho, nos permite conectarnos a la cámara en cualquier momento y ver qué está sucediendo en directo. La principal novedad en este aspecto es su compatibilidad con los dispositivos de acceso, ya que, además de poder conectarnos desde un PC o un Mac, también nos permite gestionar el sistema desde un terminal móvil basado en iOS o Android, gracias a la aplicación gratuita mydlink lite (disponible en App Store y Play Store, respectivamente). En el caso de los Tablet será necesaria la aplicación mydlink+, que permite gestionar hasta cuatro cámaras D-Link DCS-933L y tiene un precio de 0,74 euros. Por otra parte, desde el punto de vista profesional, existe la aplicación D-Link D-ViewCam, que es compatible con todos los modelos D-Link y permite gestionar las funcionalidades de hasta 32 cámaras.

Según afirma Antonio Navarro, director de Marketing y Ventas de D-Link Iberia, “esta Cámara Cloud con visión nocturna es la más versátil que hemos diseñado hasta el momento; permite al usuario vigilar lo que más le importa esté donde esté mientras amplía la cobertura WiFi, un problema presente en casi todos los hogares”.

En cuanto a prestaciones, D-Link DCS-933L incorpora un sensor para detección de movimiento y sonido configurables. En este caso, si la cámara detecta un movimiento en el área establecida o un sonido superior a los decibelios marcados, D-Link DCS-933L realizará una captura y enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico habilitada, junto con una fotografía realizada (o vídeo) por la propia cámara. También es posible configurar el dispositivo para que envíe capturas o vídeos a intervalos de tiempo, con el fin de mantener una vigilancia continuada del entorno.

 



 

Además de esto, D-Link DCS-933L cuenta con un sistema de infrarrojos LED que le permiten iluminar la zona que necesitamos vigilar, de tal forma que podamos ver lo que está ocurriendo en todo momento, incluso en condiciones de escasa iluminación.

A nivel de funcionamiento, D-Link DCS-933L no requiere un ordenador, ya que puede conectarse directamente al router (bien mediante cable directo, o bien a través de sus capacidades inalámbricas, usando una red WiFi habilitada). En el caso de optar por la opción inalámbrica, D-Link DCS-933L incorpora, de serie, el repetidor WiFi Wireless N300, que nos permite extender la cobertura disponible a una superficie mayor.

El precio de la cámara D-Link DCS-933L es de 149 euros, y se puede encontrar en tiendas especializadas y grandes superficies.
(Sin votaciones)
Cargando…