Inicio / Entrada de Blog / Desire 601 y Desire 300, los nuevos smartphones de HTC

Desire 601 y Desire 300, los nuevos smartphones de HTC


 

HTC acaba de anunciar que Desire 601 y Desire 300 se suman a su familia de smartphones. Desire 601, de gama media, introduce velocidad 4G (LTE) y características de la familia One, como HTC Zoe  con Video Highlights y HTC BoomSound. El Desire 300, de gama básica, ofrece todos los beneficios de BlinkFeed.

No acaban aquí las novedades de la compañía taiwanesa. El nuevo accesorio HTC BoomBass, un subwoofer con Bluetooth, se podrá combinar con el BoomSound de la familia One para lograr una experiencia de audio envolvente. Además, un nuevo HTC One y One mini azul intenso (Vivid Blue) se presentan como posibilidad para diferenciarse.

El HTC Desire 601 incluye muchas de las prestaciones que han hecho popular al HTC One, como BlinkFeed, Zoe con Video Highlights y BoomSound. La cámara trasera de 5 MP da vida a las imágenes en vídeos de tres segundos. Las opciones de edición de HTC Zoe soportan funciones avanzadas como la secuencia de imágenes (Sequence Shot), detector de sonrisas (Always Smile) y la eliminación de objetos (Objet Removal). Con Video Highlights se pueden crear imágenes destacadas en la pantalla qHD de 4,5” del Desire 601. Estos montajes de 30 segundos son fáciles de compartir al momento.

Lleva el Desire 601 un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo de 1,4 GHz y conectividad LTE para permitir la reproducción de vídeo HD y música. Los altavoces duales frontales BoomSound y la pantalla crean una experiencia audiovisual envolvente.

 



El HTC Desire 300 mejora la experiencia de navegación con BlinkFeed al mostrar al instante en la pantalla de inicio contenido personalizado y actualizaciones de las redes sociales. Su visualización laminada de 4,3” resulta adecuada para leer contenidos, ver vídeos, fotos y navegar la red. El procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo de 1GHz garantiza que el rendimiento no tendrá merma.

Además, HTC introduce un nuevo accesorio para la familia del HTC One, BoomBass, un subwoofer compacto con amplificador especial que funciona con Bluetooth. El subwoofer permite a los altavoces BoomSound producir una mejor calidad de menor rango de frecuencias, lo que asegura una gran calidad de sonido.

El HTC Desire 601 estará disponible en los operadores móviles y principales establecimientos en determinados mercados de Europa, Oriente Medio y África desde este mes de septiembre. Los nuevos modelos Vivid Blue (azul intenso) de HTC One saldrán a la venta en determinados mercados a partir del último trimestre del año, y HTC BoomBass se comercializará a través de la HTC Accesory Store desde mediados de este mes de octubre.
(Sin votaciones)
Cargando…