Inicio / Entrada de Blog / El Bravia X9 4K se prepara para el HDMI 2.0

El Bravia X9 4K se prepara para el HDMI 2.0


 

Sony ha confirmado que el televisor LED Bravia X9 4K ofrecerá próximamente soporte para el nuevo conector HDMI Versión 2.0. A finales de este año, una actualización de firmware online garantizará que este televisor Ultra HD esté preparado para el futuro y pueda mostrar señales de vídeo 4K (3840 x 2160) 60p.

Hasta este momento, el Bravia X9 es capaz de manejar vídeo 4K con velocidades de fotograma de hasta 30p. Esta actualización sin coste permitirá al X9, comercializado en tamaños de pantalla de 55 y 65 pulgadas, recibir y mostrar futuros contenidos 4K de hasta 60p a través de un único cable HDMI.

 



El Foro HDMI ha aprovechado la Feria IFA que se celebra en Berlín para hacer el anuncio. El nuevo HDMI Versión 2.0 es la última versión de la interfaz de audio/vídeo que conecta televisores HD, cámaras digitales y videocámaras, reproductores Blu-ray Disc, PCs, consolas de juego, sistemas de cine en casa y otros dispositivos AV. El nuevo ancho de banda de la señal de HDMI 2.0 soporta mayores resoluciones y velocidades de fotograma, además de otras mejoras de rendimiento.

El televisor Bravia 84X9005 de 84” también podrá actualizarse para soportar HDMI Versión 2.0 a finales de 2013, y requerirá asistencia técnica.
(Sin votaciones)
Cargando…