Inicio / Entrada de Blog / El HTC One pega el estirón y se convierte en el HTC One Max

El HTC One pega el estirón y se convierte en el HTC One Max


 

HTC ha anunciado el lanzamiento del HTC One Max, smartphone de dimensiones ampliadas pero con el diseño, funciones y rendimiento del HTC One. Además de las mejoras en BlinkFeed, Zoe, BoomSound, incorpora un nuevo Sense 5.5 y un lector de huella dactilar (Fingersprint Scan). Estará disponible en noviembre.

Su pantalla, de 5.9” Full HD1080p, permite mejorar el umbral de disfrute con fotos, vídeos y películas mientras que el procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos y la CPU de cuatro núcleos de 1.7 GHz posibilitan mejor visión de los vídeos y un buen sonido.

La memoria interna de 16GB se puede ampliar con una tarjeta microSD. Los usuarios tendrán de manera exclusiva 50GB de almacenamiento online gratuito adicional en Google Drive. La batería de 3300mAh proporciona un rendimiento extenso, aunque se puede adquirir la funda opcional Power Flip, que aumenta la batería en 1200mAh a la par que ofrece protección.

El lector de huellas dactilares añade comodidad. Está localizado en la parte de atrás y permite el desbloqueo de la pantalla y la rápida selección de las tres aplicaciones favoritas asignando un dedo a cada una.

 



El Sense 5.5 del HTC One Max incorpora un HTC BlinkFeed más social, donde el usuario puede perfilar sus asuntos de interés e integra nuevos proveedores de contenidos como Instagram y Google+.

La tecnología de cámara UltraPixel, una cámara frontal de 2,1MP y el modo  Zoe confluyen para que las fotos y los vídeos Full HD 1080p puedan tener una notable calidad. Con la función Dual Capture se capturan simultáneamente momentos elegidos y la reacción del usuario en la misma imagen o vídeo. Video Highlights, que mezcla fotos y vídeos para elaborar pequeñas películas con la banda sonora y tema visual a gusto del creador, permite ahora controlar la duración de la obra.

Disponible en plata (Glacial Silver), el HTC One Max hereda el diseño premium que distingue a la familia HTC One.
(Sin votaciones)
Cargando…