Inicio / Entrada de Blog / El LG G2 se presenta hoy en streaming desde Nueva York

El LG G2 se presenta hoy en streaming desde Nueva York


 

Hoy es el día. A las 17.00 horas se celebra la presentación mundial del nuevo smartphone LG G2, que se retransmitirá vía streaming desde Nueva York. El link de acceso es http://www.youtube.com/user/LGMobileHQ.

Sucesor del LG Optimus G, el nuevo dispositivo pretende convertirse en el buque insignia de la compañía surcoreana. Aunque muchos de los secretos del LG G2 serán revelados en el momento de la presentación, ya se conocen algunos detalles. La principal característica es su procesador, el Snapdragon 800, la herramienta más adecuada para conseguir las mejores prestaciones.

 



 

El Snapdragon 800 ofrece un rendimiento superior hasta en un 75% si se le compara con otros modelos anteriores de esta familia de procesadores de Qualcomm, como el Snapdragon S4 Pro. Este nuevo procesador consigue mejorar la experiencia móvil gracias a velocidades mucho más rápidas y mejor rendimiento de la comunicación, extensión de la duración de la batería con arquitectura asíncrona para detección y control dinámico de la potencia, conectividad totalmente integrada con variedad de opciones entre las que se incluye 4G LTE Advanced Carrier Aggregation, prestaciones gráficas para aprovechar las últimas funciones multimedia y servicios de navegación y localización más rápidos y precisos

Otras particularidades del nuevo LG G2 son su tarjeta Nano-SIM, más pequeña que la del Samsung S4 y con botón en la zona posterior; tarjeta microSD y bateria extraíble.

 
(Sin votaciones)
Cargando…