Inicio / Entrada de Blog / El Nokia Lumia 928 WP8, verá la luz en USA y se comercializará en mercados con cobertura LTE

El Nokia Lumia 928 WP8, verá la luz en USA y se comercializará en mercados con cobertura LTE

El Nokia Lumia 928 WP8, verá la luz en USA y se comercializará en mercados con cobertura LTE
Nokia ha anunciado oficialmente el lanzamiento con Verizon de su nuevo móvil especialmente para redes LTE, el Lumia 928, un smartphone con propiedades multimedia revolucionarias; según declaraciones de Matt Rothschild, vicepresidente de la compañía finlandesa en Norteamérica, se trata de un terminal pensado para utilizarse en “países con una cobertura LTE extensa en las que poder aprovechar sus virtudes y sacarle el máximo rendimiento”.

De diseño fino, ligero, sólido y manejable, equipa una pantalla OLED de 4,5” (1280 x 768 px, ratio 15:9, 334ppi) Clear Black Display SER e integra sistema de fotografía Pure View, cámara de 8.7 Mpx, gran angular Karl Zeiss y flash de Xenon; ya que está concebido para obtener fotos nítidas y grabar vídeo en condiciones extremas.

Así mismo, Nokia evoluciona el equipo de audio con el fin de facilitar las grabaciones de calidad incluso en entornos muy ruidosos; ya que incorpora los micrófonos HAAC con sistema de captura de audio de gran amplitud, para evitar distorsiones; además de altavoces avanzados que reproducen con claridad hasta con un nivel de ruido similar al que produce un avión al despegar.

Al igual que en sus últimos modelos, su tecnología de pantalla es Cristal Clear cuyo fin es ofrecer mayor visibilidad en exteriores y se puede utilizar con guantes. El 928 incorpora las aplicaciones imprescindibles del fabricante finlandés como sus mapas HERE, asociados  a ‘Conducir’, ‘Transporte’ o ‘Ciudad’; ‘Nokia Música’, ‘Mix Radio’ y para mejorar la experiencia fotográfica: ‘Disparo inteligente’, ‘Cinemagraph’, ‘Panorama’ y ‘Photobeamer’. Igualmente, lleva de serie la interfaz de Windows y los programas más populares de Microsoft tanto en entornos laborales como de ocio.

Otros detalles que ya se conocen son la batería de 2000 mAh, el procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.5 GHz, memoria interna de 32 GB con 1 GB de RAM y suscripción gratuita a Sky Drive con 7 GB de almacenamiento en la nube; sin embargo, habrá que esperar hasta el día 14 para que la compañía de a conocer todos los detalles sobre la comercialización: precios, países y canales de venta.
(Sin votaciones)
Cargando…