Inicio / Entrada de Blog / Energy Sistem lanza el reproductor DVD portátil DivX

Energy Sistem lanza el reproductor DVD portátil DivX

Energy Sistem lanza el reproductor DVD portátil DivX
Con el fin de favorecer la movilidad en todos su ámbitos, Energy Sistem lanza el  DVD portátil DivX d1 USB, un reproductor DVD portátil que permite convertir cualquier lugar en un salón de cine.

Se trata de un reproductor muy compacto con bandeja superior de carga, Multimedia USB player para disfrutar de películas en los formatos de vídeo más utilizados. Dispone de función antisaltos y scratch proof, que mejora el resultado de visualización, evitando saltos o imperfecciones en el soporte físico, como arañazos.

DVD portátil DivX


Con un peso de 465 gramos y unas medidas de 22 centímetros de ancho, 14 centímetros de fondo y 4 centímetros de alto, Energy DVD d1 USB/DivX nos permite reproducir todo tipo de formatos de vídeo, desde AVI (DivX, Xvid) hasta MP4, pasando por 3GP, HDCD y MPEG. Además, a nivel de lectura de CD/DVD, es compatible con DVD, CD, SVCD, DVD-R/-RW, MP3-CD, CD-R/CD-RW o DVD+R/+RW. Además de esto, es capaz de reproducir música en formatos AC3, WMA, MP3, y fotografías en JPEG.

dvd portatil divx

Desde el punto de vista de la conectividad, a nivel de audio cuenta con salida estéreo y con audio digital coaxial, mientras que el vídeo se conecta a través de vídeo compuesto. Junto a esto, Energy DVD d1 USB/DivX ofrece un puerto USB host 2.0, que permite reproducir vídeos, audio y fotos directamente desde un sistema de almacenamiento externo.

Según afirma Andrés Alejandro Piñate, Product Manager de Familia Audio y Vídeo de Energy Sistem, “creemos que en los hogares todavía se pueden desarrollar productos que satisfagan las nuevas necesidades de ocio de los usuarios”. En este sentido, añade, “vamos a un consumo de contenidos multimedia en red, pero esto no implica que los discos y archivos multimedia conectados desde USB vayan a desaparecer”. En este sentido, Energy DVD d1 USB/DivX viene a cubrir la demanda de los usuarios que siguen optando por comprar películas en formato DVD.

Energy DVD d1 USB/DivX está ya disponible en la tienda de Energy Sistem  por un precio de 29,90 euros.
(Sin votaciones)
Cargando…