Inicio / Entrada de Blog / Espacio Microsoft, punto de encuentro entre tecnología y diversión

Espacio Microsoft, punto de encuentro entre tecnología y diversión


Entrevista con Marina Boter, directora de Marketing de Microsoft


 

Con la mente puesta en esta época navideña que está a punto de comenzar, el Espacio Microsoft se presenta como el punto de encuentro entre tecnología y diversión.

Se trata de una iniciativa que pretende abrir las puertas de Microsoft al público, dando a conocer sus productos en un espacio desenfadado y bajo un ambiente lúdico. Según declara Marina Boter, Directora de Marketing de Microsoft Ibérica, “la tecnología ha cambiado el mundo transformando nuestra vida, desde la forma en la que nos relacionamos hasta el modo de experimentar nuestras emociones. El Espacio Microsoft será ejemplo de ello, generando nuevas experiencias donde las fronteras de la imaginación no tendrán límites”.

Concretamente, el Espacio Microsoft contará con una zona de demostraciones donde los usuarios podrán conocer en detalle el funcionamiento de los distintos productos de la compañía, (Surface 2, Windows Phone o Xbox One, por ejemplo). Una vez sabemos cómo funcionan, la compañía nos propone una serie de talleres donde poder demostrar nuestra destreza con los conocimientos adquiridos.

Otra de las áreas específicas es la de coworking, donde los emprendedores pueden encontrar una zona específica para desempeñar su actividad laboral compartiendo espacio e ideas con profesionales, y crear ideas innovadoras alrededor de la tecnología. En este caso, el Espacio Microsoft pone a su disposición los últimos productos de la compañía, como Surface Pro 2, Windows 8.1, Office 365 o Windows Phone.

 



Junto a esto, “Microsoft Talks” se presenta como un espacio divulgativo en el que dar a conocer diferentes iniciativas que giran en torno a la tecnología. En este sentido, se impartirán, de forma gratuita, charlas y talleres en los que comprobar cómo la tecnología influye cada vez más en áreas tan diversas como la cocina o la robótica, por ejemplo.

Los más pequeños cuentan con la zona Kids, donde encontrarán eventos, concursos, talleres y juegos en realidad aumentada, mientras que desde el punto de vista lúdico, el Espacio Microsoft propone una serie de conciertos, sesiones de DJ, así como una zona lounge y terraza donde los usuarios pueden relajarse mientras prueban los productos de la firma.

El Espacio Microsoft permanecerá abierto al público del 25 de noviembre al 5 de enero, en horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00, en la calle Fuencarral número 140 de Madrid
(Sin votaciones)
Cargando…