Inicio / Entrada de Blog / Flickr renueva su aplicación para iPhone

Flickr renueva su aplicación para iPhone


 

Conscientes de la gran demanda que existe por parte de los usuarios, Flickr ha anunciado una nueva revisión de su “app” para iPhone, que incluye muchas de las peticiones que han recibido por parte de los usuarios.

En cuanto a las mejoras de la nueva versión destacan los filtros en directo (o filtros activos), una funcionalidad que permite a los usuarios aplicar diferentes efectos y ver, en directo, cómo afectan a las fotografías antes incluso de realizarlas. De esta forma, antes de disparar comprobaremos si nos gusta o, por el contrario, aplicamos otros.

Entre las opciones disponibles se puede elegir una cuadrícula para composición o seleccionar los puntos de enfoque y exposición para preparar mejor el disparo. De hecho, una vez que la fotografía está capturada, es posible personalizar los efectos aplicados para afinar en el detalle a posteriori.

Además de esto, en la nueva versión encontramos herramientas adicionales dirigidas tanto a mejorar el resultado de las fotografías como a incrementar la sencillez en el manejo. Entre ellas está la posibilidad de cortar, enfocar, hacer balance de colores, usar el histograma de niveles.

 



Según escribe Markus Spiering, jefe de producto de Flickr, en el blog oficial de la firma (http://yahoo.tumblr.com/post/59676788582/making-your-photos-even-more-beautiful-flickr-for), iPhone 5 es el terminal más popular en Flickr. Por eso, afirma, “anunciamos una nueva cámara que cambiará completamente la experiencia de usuario en la aplicación de Flickr para iPhone”. Y es que, los usuarios del último terminal de Apple están de enhorabuena, ya que, para Spiering, “esta cámara explota al máximo las capacidades de la cámara del dispositivo Apple y ofrece mucho más”.

Esta nueva versión, que ya está disponible en la App Store de iOS de forma gratuita, es la primera en incorporar mejoras obtenidas gracias a la incorporación del equipo de KitCam (de la empresa GhostBird Software, que recientemente adquirió Yahoo!).
(Sin votaciones)
Cargando…