Inicio / Entrada de Blog / Galaxy Tab 3, la nueva familia de Samsung

Galaxy Tab 3, la nueva familia de Samsung

Galaxy Tab 3, la nueva familia de Samsung
Samsung ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas tabletas de la familia Galaxy Tab 3 (7, 8 y 10.1 pulgadas). Se trata de una nueva generación con mejor rendimiento y más funcionalidades. Estarán disponibles a partir del mes de julio.

La nueva tableta de Samsung Galaxy Tab 3 de 10,1 pulgadas integrará el procesador Intel  Atom Z2560 (Clover Trail+). Además, incorpora la solución de módem 3G Intel XMM 6262 o la solución LTE 4G Intel XMM 7160, dependiendo del modelo. Frente a la anterior generación de la plataforma Atom, la plataforma Intel Atom SoC (Clover Trail+) para tabletas Android presenta un rendimiento de computación dos veces superior y una potencia gráfica tres veces mayor, con una autonomía muy competitiva.

Los procesadores Intel Atom han sido concebidos para lograr una experiencia muy rápida en la ejecución de aplicaciones, una navegación web de gran agilidad, espectaculares gráficos 3D, funciones de cámara avanzadas y experiencias de vídeo HD. Todos estos detalles se consiguen con una gran eficiencia energética, lo que significa una gran autonomía.

El acelerador gráfico Intel Graphics Media Accelerator integrado permite experiencias de juego 3D realistas, reproducción y grabación de vídeo HD a 1080p y gráficos de gran nitidez. Las funciones avanzadas para cámaras incluyen reconocimiento facial y HDR y panorámicas para ópticas móviles, que ayudarán a los usuarios a crear imágenes. Además, Clover Trail+ ofrece las prestaciones propias de un procesador de doble núcleo con Intel Hyper-Threading Technology, con lo que procesa hasta cuatro hilos de ejecución simultáneos.

La Galaxy Tab 3 10.1, que aspira a ser la líder del mercado en esas dimensiones, combina la elegancia de su diseño con una experiencia multimedia optimizada gracias al efecto Dolby Surround. Es el dispositivo adecuado para disfrutar en familia con un procesador de 1,6Ghz. Equipada con Smart Remote y la capacidad MHL (salida de TV), resulta un compañero de juegos y aprendizaje para los más pequeños, así como un mando a distancia para los padres.

Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas

Provisto de un procesador de 1,5Ghz y con un diseño para ser sostenido con una sola mano, es un dispositivo ideal para la lectura de libros electrónicos, ver vídeos o disfrutar con los videojuegos. Con la tecnología Modo Lectura se mejora la iluminación y el tono de la pantalla para mayor comodidad en busca de un efecto lo más parecido al papel. Samsung’s Sound Alive para audio y el efecto Dolby Surround para vídeo mejoran la calidad de sonido.

Como compañero de viaje, dispone de S Translator, para traducir de forma instantánea del español al inglés y del inglés a cualquier lengua, gracias al reconocimiento de voz y de texto mediante el correo electrónico, SMS y ChatON. También dispone de S Travel, que suministra información local en tiempo real y las rutas requeridas. Así se podrán realizar reservas en hoteles y restaurantes o localizar museos y otros sitios turísticos. Las funciones intuitivas como Story Album o Group Play permiten compartir información, rutas, fotos, documentos y música.

Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas

La Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas es una tableta más fina que el modelo anterior de Samsung. El procesador de doble núcleo de 1.2 GHz permite realizar descargas más rápidas, mientras proporciona fácil acceso a vídeos, aplicaciones, juegos y navegación web. Tiene una memoria de 8GB ampliable hasta 64 GB. Permite además realizar fotografías con una claridad óptima gracias a su cámaras trasera (3 megapíxeles) y frontal (1.3 megapíxeles).
(Sin votaciones)
Cargando…