Inicio / Entrada de Blog / Gigaset A130, un teléfono contra los tiempos grises

Gigaset A130, un teléfono contra los tiempos grises

Gigaset A130, un teléfono contra los tiempos grises
Melco 2013, la feria tecnológica celebrada en Valencia, ha sido el lugar elegido por Gigaset  para hacer la presentación en sociedad del A130, teléfono que busca con su apariencia llevar la contraria a los tiempos grises. Se trata de un terminal con calidad de sonido y uso intuitivo que mezcla diseño y funcionalidad en algunos tonos que no pasan precisamente inadvertidos. El Gigaset A130 está disponible en cuatro colores: blanco y verde, blanco y morado y los más clásicos negro o blanco.

Fácil y cómodo de usar, tiene un teclado reducido y cuenta con una pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4” iluminada. Goza de alta autonomía pues permite hablar hasta 18 horas seguidas y su tiempo de espera ronda las 200 horas.

Como todos los dispositivos “Plug & Play”, el Gigaset A130 se puede comenzar a utilizar tras conectarlo. Su cobertura en interior llega hasta los 50 metros y en el exterior alcanza hasta los 300. Pueden registrarse cuatro terminales en la misma estación base y permite realizar dos comunicaciones simultáneas, una externa y una interna, y conferencia múltiple entre tres interlocutores, uno externo y dos internos.

Otras características del A130 son la capacidad de su agenda para almacenar hasta 50 contactos, su identificador de llamada, rellamada a los 10 últimos números, lista de hasta 25 llamadas perdidas y marcación rápida con las teclas 2-9. Se puede configurar la señal del timbre gracias a sus 10 tonos de llamada, 5 niveles de volumen y un timbre particular para las llamadas internas. Completan su perfil la alarma y sus 5 niveles de volumen de escucha.

La aplicación de la tecnología ECO Dect influye en que el ahorro de energía suponga hasta un 60% si se compara con los teléfonos convencionales. El secreto de su éxito reside en la fuente de alimentación conmutada de bajo consumo. El modo ECO facilita la reducción manual de la potencia de transmisión hasta un 80%, y el modo ECO Plus logra que la potencia en la estación base descienda un 100%.
(Sin votaciones)
Cargando…