Inicio / Entrada de Blog / Gigaset A230, un teléfono para el hogar

Gigaset A230, un teléfono para el hogar

 

 

Gigaset acaba de presentar el nuevo A230, terminal inalámbrico que se caracteriza por su facilidad de uso, comodidad y colorido. Se trata de un dispositivo “Plug & Play”, que se puede empezar a utilizar nada más sacarlo de la caja en cuanto se conecta a la red.

Está disponible en los colores blanco/azul, blanco/verde y negro. Tiene un reducido teclado, una tecla de manos libres iluminada y una pantalla gráfica de matriz de puntos de 1,4” retroiluminada.

Otra de sus características es la autonomía: en conversación (hasta 18 horas), en reposo (hasta 200 horas). Su cobertura en interior llega hasta los 50 metros y en exteriores hasta 300 metros.

La agenda almacena 80 contactos, posee identificador de llamada, rellamada para los 10 últimos números, identificación de 25 llamadas perdidas, marcación rápida a través de las teclas 2 – 9 y alarma. El timbre se puede configurar pues dispone de 10 tonos estándar y 5 niveles de volumen de escucha con inhibición y modo de volumen progresivo.

Admite el Gigaset A230 hasta 4 terminales en la misma estación base. Permite efectuar llamadas internas selectivas y colectivas, transferir llamadas externas entre los distintos dispositivos, mantener dos comunicaciones simultáneas (una interna y otra externa) y hacer conferencias múltiples entre tres interlocutores (dos internos y otro externo). Ofrece también la posibilidad de transferir la agenda de un terminal a otro.

Cuenta con la tecnología típica de los teléfonos de esta compañía alemana, Eco Dect. Con el modo Eco se puede reducir manualmente la potencia de transmisión hasta un 80%, y el modo Eco Plus aminora la potencia un 100% en la estación base. Esta tecnología, mediante la fuente de alimentación conmutada de bajo consumo, permite un ahorro de energía de hasta un 60% si se compara con los teléfonos convencionales.
(Sin votaciones)
Cargando…