Inicio / Entrada de Blog / Hacking Ético en 2014. Por (*) Deepak Daswani

Hacking Ético en 2014. Por (*) Deepak Daswani

Deepak Daswani.- Al igual que sucedió con el anterior post, ha transcurrido demasiado tiempo desde la última entrada en “Hacking Ético”, muchísimo más de lo que me habría gustado. No pretende ser este post una justificación, ni tan siquiera una colección de excusas para argumentar el por qué de esta disminución en la cadencia de publicación.


Long time



Hacking Ético


Como les conté en mi anterior post, una nueva era ha comenzado en Octubre de este 2013, en la que me he unido a la disciplina de INTECO, trasladándome con mi familia desde Tenerife a León, con todos los cambios  que ello conlleva tanto a nivel profesional como personal.


En estos meses, he puesto todo en mi empeño en coger las riendas de mi nuevo trabajo en INTECO para que, junto al equipo de profesionales que tengo el honor de liderar, podamos aportar nuestro pequeño granito de arena a la labor que se ha venido desarrollando durante años, de cara a  continuar produciendo publicaciones de entidad, en forma de artículos, informes, estudios, guías.. que puedan ser referencia para el público, aportando valor en materia de ciberseguridad.


Además de esto, la mudanza y la adaptación a nivel familiar, he continuado mis publicaciones con los diferentes medios de comunicación con los que vengo colaborando a lo largo de este año, en los que he ido dando un repaso a los diferentes temas de actualidad e interés desde el punto de vista del hacking y la seguridad.


No soy amigo de repetir las temáticas, copiando el  contenido de un artículo que pueda haber publicado en otro sitio, sin aportar ningún valor añadido. En su lugar prefiero incluir el enlace o la referencia al contenido original, puesto que no tiene sentido replicar lo ya publicado. Así que les dejo aquí algunos artículos que he publicado desde el último post,  y considero puedan ser relevantes para su lectura:




También he podido ver cómo se materializaba otro ilusionante proyecto , que fue arrancado por mis amigos Pedro Báez y Federico Pérez: Canarias2punto0. Un programa de innovación y tecnología que se emite desde hace unos meses en Televisión Autonómica de Canarias, y en el que participo con una sección de Seguridad Informática, junto a Ramón García, quien complementa las temáticas tratadas desde la perspectiva de la Guardia Civil. Les dejo aquí los vídeos de la sección:





Como todos los años uno hace balance, a la vez que se marca objetivos para el próximo curso. Este año 2013 lo recordaré siempre de manera especial por todas las cosas que he tenido la suerte de poder vivir. Una de ellas la oportunidad de arrancar este blog en un portal tan prestigioso como EFEFuturo. Entre los propósitos para 2014 está poder seguir publicando con un poco más de asiduidad.


Sin mucho más que añadir, doy por concluido el último post de Hacking Ético en 2013, esperando recargar pilas en estas fiestas y volver con más energía dentro de muy poco. A todos los que se toman las molestias de leerme, sólo me queda darles las gracias, animarles a que critiquen un poco con algún comentario :), desearles felices fiestas y un próspero año nuevo que venga cargado de felicidad a todos los niveles, proyectos ilusionantes, y salud para llevarlos a cabo.


Feliz Año a todos!



Hacking Ético


 
(Sin votaciones)
Cargando…