Inicio / Entrada de Blog / Historia y prehistoria protagonizan las novedades de ocio interactivo

Historia y prehistoria protagonizan las novedades de ocio interactivo

Historia y prehistoria protagonizan las novedades de ocio interactivo

“History. Legends of War”, que ha nacido en el estudio de desarrollo español Enigma, es un juego de estrategia ambientado en la Segunda Guerra Mundial que hoy llega a PC y Xbox 360 y el próximo mes de mayo a PlayStation 3 y PS Vita.
El usuario tendrá que meterse en la piel del general Patton un mes después del desembarco de Normandía, cuando se le asigna el tercer destacamento del Ejército de los Estados Unidos, e intentar frenar el avance nazi.


Por su parte, “Los Croods: ¡Fiesta prehistórica!” está protagonizado por los personajes de la película de Dreamworks: Grug, Ugga, Eep, Thunk, Sandy, Gran y Guy.


Los divertidos prehistóricos habrán de embarcarse en una aventura de 30 minijuegos que sale a la venta para Wii, Wii U, Nintendo 3DS y Nintendo DS.
Y también está disponible, para su descarga en PlayStation Vita, “Table Mini Golf”, un título en el que tan importante es acertar la técnica de golpeo para meter la bola en el hoyo como tener pericia para sortear los obstáculos que aparecerán en el camino.


El videojuego, que incluye 4 campos con 36 hoyos, utiliza la realidad aumentada y permite la participación de hasta cuatro jugadores.

(Sin votaciones)
Cargando…