Inicio / Entrada de Blog / HMZ-T3W, el visor de Sony para estar como en el cine

HMZ-T3W, el visor de Sony para estar como en el cine


 

Sony ha lanzado el visor personal HMZ-T3W, su nueva apuesta para el entretenimiento portátil. Los contenidos de imagen, tanto de cine como de videojuegos, cobran nueva vida con imágenes HD enormes y la libertad que otorgan los medios inalámbricos.

El método es muy sencillo. Se trata de colocarse el cómodo y ligero visor y en un momento será como llevar una pantalla de cine gigante de viaje. Se puede conectar a consolas, ordenadores, dispositivos móviles y smartphones para disfrutar de películas, juegos y aplicaciones, en una pantalla equivalente a una de cine de 750 pulgadas vista a 20 metros de distancia.

No hace falta conectar el visor a la corriente eléctrica. La batería alimenta al HMZ-T3W durante horas para disfrutar de vídeos y juegos en cualquier lugar. Incluso resulta posible recargar la batería de un smartphone o tableta vía MHL mientras se ven películas o se está jugando.

La unidad para la cabeza dispone de un modelo ergonómico, con unas diademas flexibles que se ajustan a cualquier forma o tamaño. Incluye una almohadilla amplia y acolchada que reduce la presión y un ajuste de lente para lograr un visionado más placentero.

Tampoco tiene cables. El HMZ-T3W no tiene que estar junto a un ordenador o un equipo de vídeo. El nuevo WirelessHD permite disfrutar del entretenimiento personal en cualquier lugar de la habitación, con vídeo HD sin comprimir, una latencia cercana a cero y un nítido sonido digital.

 



El sonido virtual de 7.1 canales añade realismo a las películas y juegos. El HMZ-T3W se puede usar con los intrauriculares incluidos, que tienen una unidad de diafragma de 16 mm, o con cualquier otro modelo de auriculares. La tecnología Virtual Surround genera un espacio sonoro de 360º, como estar en el cine o en mitad de la acción.

El tiempo de respuesta es muy rápido, sin molestos retardos de imagen. Para aumentar el contraste y mejorar los detalles sólo hay que tocar un botón. Resulta el dispositivo perfecto para disfrutar de cualquier tipo de videojuego. Además, no hay que perder el tiempo buscando ningún botón pues permite ver el teclado del ordenador y el ratón simplemente mirando hacia abajo. Estará disponible en Europa desde este mes de noviembre a un precio de 1.300 euros.

 

Ficha técnica

 

Dispositivo de pantalla. Panel OLED x 2 (resolución 1280 x 720)

Tamaño de imagen virtual. 750 pulgadas a una distancia de 20 meros

3D Ready.

Campo de visión. 45 grados

Unidad de diafragma. 16 mm

Respuesta en frecuencia de los auriculares. 4-27000 Hz

Sensibilidad de los auriculares. 106 dB/mW

Modos de imagen. Vivo, estándar, cine, juego 1/2/3/4, personalizado ½

Ajustes de imagen. Negro claro, imagen, brillo, temperatura de color, nitidez

True Cinema de 24p.

Control de imagen para adaptación de colores oscuros.

Modos de audio preestablecidos. Estándar, cine, juego, música, desactivado

Entradas y salidas HDMI/MHL. Unidad procesadora: 3 entradas (HDMI) / 1 salida paso a través (HDMI) / Batería: 1 entrada (MHL/HDMI)

Salidas HMD.1 salida (HDMI)

Control CEC HDMI. Reproducción, pausa, siguiente, anterior, avance rápido, rebobinado rápido

Otras funciones. HDMI pass-through, apagar al desmontar, wearing sensor, aviso visionado prolongado, establecer contraseña

Dimensiones. Aprox. 189 x 148 x 270 mm (unidad para la cabeza, incluidas diademas) / 80 x 26 x 119 (batería) / 150 x 31 x 107 mm (unidad procesadora)

Peso. Aprox. 320 g (unidad para la cabeza, excluyendo el cable de conexión / 210 g (batería, excluyendo el cable de alimentación) / 250 g (unidad procesadora)

Duración de la batería (con batería de litio incluida). 3 horas (conexión inalámbrica) / 7 horas (conexión HDMI) / 3 horas (conexión MHL)

Accesorios suministrados. Intrauriculares, accesorio para los auriculares (P/M/G), 2 x adaptadores CA, cable CA, cable HDMI 1,5 m, escudo para la luz ambiente, funda de transporte.
(Sin votaciones)
Cargando…