Inicio / Entrada de Blog / HTC One, el mejor Smartphone europeo

HTC One, el mejor Smartphone europeo


 

Un año más, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (conocida como EISA), ha otorgado los galardones a los mejores productos de Europa. En esta ocasión,  el “Mejor Smartphone Europeo 2013-2014” de la categoría de “dispositivos móviles” ha recaído sobre el HTC One.

Según afirman en su página web oficial (http://www.eisa.eu), los principales argumentos para entregar el galardón a HTC One son su robusto cuerpo de aluminio, su pantalla Super LCD Full HD de 4,7 pulgadas y su rendimiento avanzado en imagen. Además, el jurado ha querido premiar la labor del fabricante taiwanés en el desarrollo de su interfaz HTC Sense, que ofrece “una experiencia de uso única”, así como “BlinkFeed”, un sistema que permite personalizar la pantalla de inicio con la información que más le interesa al usuario (noticias, actualizaciones en redes sociales, vídeos o fotos, entre otras).

Según el equipo encargado de otorgar los premios en EISA, la cámara es otro de los aspectos relevantes del HTC One, ya que, gracias a su sensor denominado Ultrapixel, es capaz de capturar hasta 20 fotografías en ráfaga, además de añadir estabilización en la imagen, calidad mejorada en condiciones de luz ambiental o su trabajo con capturas en modo Macro, entre otras.



Según reconoce Peter Chou, CEO de HTC, “estamos encantados de que, seis meses después de su lanzamiento, el HTC One continúe siendo reconocido como el mejor teléfono del mercado”. Asimismo, Chou asegura que desde su compañía están “comprometidos a seguir impulsando la industria en todas las áreas de la experiencia móvil, y este premio es un reconocimiento al duro trabajo de nuestros diseñadores e ingenieros, que nunca dejan de desarrollar el siguiente avance en innovación que impulse a la industria hacia la próxima era de la comunicación móvil y el entretenimiento”.

Además de ser reconocido como “Mejor Smartphone Europeo 2013-2014” para la EISA, desde su lanzamiento HTC One acumula varios reconocimientos por parte de la industria, como el premio al “Mejor Dispositivo Móvil, de Mano o Tablet” (otorgado por la GSMA en la pasada edición de Mobile World Congress 2013) o la Medalla de Oro al Diseño y la Innovación de Computex Taipei, entre otros. De hecho, este no es el primer reconocimiento por parte de EISA con HTC, ya que el pasado año le entregó el premio al “mejor teléfono para redes sociales” al modelo HTC One S.

La Asociación Europea de Imagen y Sonido está compuesta por representantes de 50 publicaciones especializadas de 20 países europeos, y todos los años se reúnen para escoger los mejores productos Europeos en seis diferentes categorías.
(Sin votaciones)
Cargando…