Inicio / Entrada de Blog / Huawei Ascend Mate, un smartphone con una pantalla de 6,1 pulgadas

Huawei Ascend Mate, un smartphone con una pantalla de 6,1 pulgadas


Huawei y Vodafone lanzan en España Huawei Ascend Mate, un smartphone de 6,1 pulgadas, una de las pantallas más grandes del mercado, y con tecnología Magic Touch para que pueda ser usado incluso con guantes.

Entre sus características cabe destacar la batería de 4050mAh, así como el software para el ahorro de energía. Su potencia y duración se traducen en más de 22 horas de conversación y 10 horas de reproducción de vídeo. La cámara trasera de 8MP con funciones avanzadas y la frontal de 1MP pueden satisfacer a los usuarios más exigentes. También resulta posible reproducir y grabar vídeo Full HD (1080P) y contenido multimedia con sonido envolvente 5.1 Dolby Digital Plus, lo que le confiere realismo.

Se trata de un dispositivo con un procesador de cuatro núcleos a 1.5GHz y 2 GB de RAM y una memoria interna de 8GB ampliable a 64GB con una tarjeta microSD. Además, ofrece una gran capacidad de conexión mediante su sistema Wi-Fi 2×2, que le dota de un mejor rendimiento. Con la conectividad On The Go (OTG) el usuario puede conectar multitud de dispositivos externos, como disco duros, cámaras para la transferencia de imágenes o teclados.

El Huawei Ascend Mate incorpora la última versión de Android (4.1.2). Su tamaño no es óbice para la usabilidad gracias a una interfaz diseñada para el uso con una mano, que posiciona el teclado en la pantalla según convenga. La interfaz Huawei Emotion UI 1.5 proporciona un sistema de multitarea real que consta de varias ventanas flotantes con distintas aplicaciones en primer plano, para llevar a cabo distintas acciones al mismo tiempo y sin interrupciones.

Disponible en color negro desde la próxima semana por 0€ y 47€ al mes con compromiso de permanencia de 24 meses con el plan Vodafone RED, que incluye 1,5 GB de datos, llamadas y SMS ilimitados.
(Sin votaciones)
Cargando…