Inicio / Entrada de Blog / i-Nimbus Pro bluetooth, algo más que una funda

i-Nimbus Pro bluetooth, algo más que una funda


 

El i-Nimbus Pro bluetooth es una funda de transporte diseñada en materiales de alta calidad, resistentes y con un acabado en goma antideslizante para convertirse en el mejor protector del iPad. Incorpora también un teclado bluetooth con el que se podrán crear documentos de texto, interactuar on-line o contestar e-mails rápidamente. El precio de venta al público es de 60,02€.

Este producto pertenece a la multinacional española NGS, con sede en la localidad guipuzcoana de Rentería. Fundada en 1985, la compañía se ha expandido comercialmente por Europa y Asia. Ahora está presente con oficinas en Francia, Portugal, Polonia, Italia y Hong Kong. Pero sus ventas alcanzan a otros países como Bélgica, Holanda, Túnez, Eslovaquia, Croacia, Suiza, Chipre e incluso la Polinesia. Como otras tantas firmas, con NGS se confirma que la innovación tecnológica es un valor seguro en la difusión de la “marca España” fuera de nuestras fronteras

Su catálogo abarca periféricos, auriculares, ratones, teclados, maletines para portátiles, Mp5, radios WiFi…  En la producción prima la investigación con un propósito claro: cubrir las necesidades del usuario.

 


Ficha técnica del i-Nimbus Pro bluetooth

 

Bluetooth

Rango. 10 metros

Duración de la batería. Hasta 50 horas

Tiempo de carga. 4 a 4 horas y media

Capacidad de la batería de litio. 390mAh

Contenido del embalaje. Funda iPad, teclado bluetooth, manual de usuario y tarjeta de garantía

 
(Sin votaciones)
Cargando…