Inicio / Entrada de Blog / Jobssy, el buscador de empleo basado en Inteligencia Artificial

Jobssy, el buscador de empleo basado en Inteligencia Artificial

Jobssy, el buscador de empleo basado en Inteligencia Artificial
 

 

Jobssy es el primer buscador gratuito de perfiles profesionales con Inteligencia Artificial,  destinado a realizar procesos de selección automáticos desde Internet.

El buscador es capaz de realizar en segundos recomendaciones sobre los mejores candidatos para un determinado puesto Laboral, o las mejores compañías para trabajar con un determinado perfil.

Este sistema de búsqueda utiliza tecnología on-line 3.0 y recomienda las empresas que más encajan con los interesados que buscan empleo en los portales y redes sociales más importantes En el ámbito nacional e internacional.

Para las empresas Y desde el móvil

Así, a las empresas que trabajan con Jobssy se les facilitan los aspirantes que encajan con sus perfiles más demandados. Posteriormente, hacen una criba con las bases de datos obtenidas a través de Inteligencia Artificial sin necesidad de realizar un proceso de selección abierto. Se puede decir que es el primer ‘reclutador automático’ de búsqueda de empleo.

El polémico y tal vez inhumano a la par que objetivo desarrollo también se puede efectuar a través de un smartphone, ya que la compañía ha desarrollado una aplicación disponible para Android e iOS: JobssyTalent, con la cual se puede realizar el proceso en minutos y facilitar o incluso sustituir la burocracia de Recursos Humanos.

JobssyLabb Y el AppCircus

Por si fuera poco, han puesto en marcha JobssyLabb, un centro de investigación dirigido a desarrollar especialmente los motores de búsqueda de tecnologías móviles.

En este lugar, las startups contarán con un plan a medida de los investigadores de Jobssy, que tienen más de dos años de experiencia en el campo. Allí podrán recibir asesoramiento, formación y contarán con todos los recursos necesarios para llevar a cabo su actividad.

Igualmente, el buscador global ofrece varios puestos de trabajo para gente especializada en el desarrollo de tecnología software para smartphones, principalmente para expertos en Android e iOS.

Javier Sevilla, CEO de la compañía, considera que esta iniciativa significa una “apuesta para las plataformas móviles orientadas al Big Data, lo que supone un gran desarrollo de la tecnología”.

Como consecuencia de este planteamiento, la marca organizará con el apoyo de IBM el AppCircus, un evento que reunirá en Madrid las aplicaciones emergentes del panorama actual que estén relacionadas con el Big Data. A este acontecimiento se podrá presentar cualquier persona que haya creado una app relacionada con este sistema de datos a gran escala y podrá ser una de las veinte participantes en los Mobile Premier Awards 2014.
(Sin votaciones)
Cargando…