Inicio / Entrada de Blog / Kazam España presenta sus dos primeros modelos

Kazam España presenta sus dos primeros modelos


Entrevista con Javier Martinez Esparza, vicepresidente de Kazam para el sur de europa


 

Con la vista puesta en mejorar el mercado actual de la telefonía móvil, Kazam España presenta sus dos primeros modelos, Trooper X4.5 y Trooper X5, dirigidos al público exigente y que busca una buena relación entre calidad y precio.

De acuerdo con Javier Martínez-Esparza, vicepresidente de Kazam para la región sur de la compañía, el anuncio de los primeros terminales “demuestra que la propuesta de Kazam España no está construida por artificios innecesarios, sino que ofrece valores reales y trae una visión fresca al mercado de los Smartphone. No vale con representar solo una cosa, Kazam debe seguir invirtiendo en áreas a las que no se les da importancia, planteando retos difíciles y desafiando a lo convencional”.

Concretamente, Kazam Trooper X4.5 ofrece una pantalla táctil de tipo IPS con 4,5 pulgadas de superficie (con 854 x 480 puntos por pulgada de resolución), cámara de fotos principal de 5 megapíxeles y secundaria de tipo VGA, batería de 1.750 miliamperios y conectividad mediante Bluetooth, Wi-Fi o USB. Por su parte, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y 512 MB de memoria RAM, además de 4 GB de almacenamiento interno. El precio de Kazam Trooper X4.5 en el mercado libre es de 139 euros.

Por su parte, Kazam Trooper X5.0, ofrece las mismas características que Kazam Trooper X4.5, excepto en lo que se refiere al tamaño de la pantalla (en este caso es de 5 pulgadas, con la misma resolución), y mayor capacidad de batería (se eleva hasta los 2.000 miliamperios). Junto a esto, Kazam Trooper X5.0 ofrece una funda de tipo “Flip Cover” que nos permite proteger el terminal. El precio de Kazam Trooper X5.0 en el mercado libre asciende a 189 euros.

 

Kazam España

Kazam España quiere forjarse un nombre


Ambos terminales incluyen doble ranura SIM (una microSIM y una SIM tradicional) que nos permite gestionar hasta dos líneas de teléfono distintas. Además, a nivel de sistema operativo cuentan con Android 4.2 –Jelly Bean– (la compañía afirma que cuando la última versión, conocida como Kit Kat, sea totalmente estable, la comenzarán a distribuir en estos terminales). Igualmente, ambos terminales cuentan con conectividad 3G (Kazam espera lanzar sus primeros modelos 4G durante el primer trimestre del año). Asimismo, los dos modelos disponen de ranura para tarjetas microSD que permite extender la capacidad inicialmente ofrecida.

Junto a las prestaciones comentadas, uno de los valores que quiere implementar Kazam España como imagen de marca es el servicio al cliente. Por este motivo, adquiriendo cualquiera de sus productos, la firma añade el servicio Kazam Rescue, que ofrece a los usuarios un número de teléfono donde encontrarán asesoramiento gratuito a la hora de configurar sus terminales (según afirma la compañía, este motivo es casi el 80 por ciento de las incidencias de los usuarios). Además, los terminales incluyen una aplicación que, una vez autorizada por el usuario, permite al personal del servicio técnico acceder, de forma remota, al terminal con el fin de realizar las configuraciones necesarias de forma asistida. Además de Kazam Rescue, la firma también se compromete a incluir, de forma gratuita y durante el primer año, un seguro de sustitución de la pantalla en caso de rotura.

Los dos nuevos modelos ya están disponibles a través de la red de tiendas de The Phone House, pero en pocas semanas comercializarán toda su gama a través de su tienda online.
(Sin votaciones)
Cargando…