Inicio / Entrada de Blog / La funda de iPad que lo resiste todo

La funda de iPad que lo resiste todo

La funda de iPad que lo resiste todo
La nueva HardBack 1065 Protector Case es una funda para tablets como el iPad que protege los dispositivos de los golpes, el agua y el polvo que puedan atacarles durante los desplazamientos. Imagen cortesía de Peli.

 

La HardBack 1065 Protector Case es hermética, resistente a los golpes y supera con nota la exposición al polvo y las altas temperaturas.

La alianza entre la compañía Peli, fabricante de maletas de alta protección durante los últimos 35 años, y BWM Design Works, una de las marcas filiales del fabricante alemán de vehículos, ha servido para ofrecer a los ciudadanos una nueva funda con la que ‘acorazar’ sus iPads durante el ‘peligroso’ tiempo del verano. Se trata de la HardBack 1065 Protector Case, una funda rígida de alta calidad y protección, hermética, resistente a los golpes y que supera con nota la exposición al polvo y las altas temperaturas.

Peli ha buscado para su nueva ‘armadura de viaje’, como define la empresa su nuevo producto en sus comunicados de prensa, a un socio de altura. BMW Design Works es una compañía filial de BMW que trabaja como socio creativo en el grupo alemán, desarrollando elementos para los futuros modelos de BMW, Mini y Rolls-Royce. Fruto de su colaboración llega ahora al mercado la HardBack 1065 Protector Case, concebida para transportar dispositivos electrónicos desde tablets de entre 7 y 10 pulgadas a portátiles de 14 0 15 pulgadas.

La nueva funda de Peli está diseñada para acorazar a la mayoría de tablets de 10 pulgadas del mercado, lo que incluye al iPad, al iPad2 y a la Motorola Xoom, entre las más populares, protegiéndolas de las incidencias que pueden darse con ellas a lo largo de un viaje, especialmente durante el verano. Para conseguirlo, la HardBack 1065 Protector Case es resistente al agua, a los golpes y al polvo, causantes todos ellos de muchas de las averías que las tabletas registran durante su paso por playas y piscinas. Además, su material actúa como aislante térmico, lo que permite mantener el dispositivo a salvo de alteraciones por culpa de la temperatura en un arco de variaciones climatológicas que va desde un máximo de 49ºC de calor, hasta una mínima de 23ºC bajo cero.

Los productos de Peli, líder mundial en la fabricación de maletas y equipamiento para casos de alto rendimiento y sistema de iluminación avanzados, son utilizados por los profesionales de algunos de los campos más exigentes, como los bomberos, la policía o los dedicados al sector aeroespacial, la defensa y el entretenimiento. Todos los productos fabricados en alguna de las seis plantas de producción con las que cuenta en el mundo superan exigentes evaluaciones de calidad, además de ser sometidos a pruebas en condiciones extremas para comprobar su resistencia y durabilidad, y garantizar la protección de los objetos de valor que puedan ser guardados en ellos.
(Sin votaciones)
Cargando…