Inicio / Entrada de Blog / Larry Ellison afirma que los mejores momentos de Apple ya han pasado

Larry Ellison afirma que los mejores momentos de Apple ya han pasado


 

De acuerdo con Larry Ellison, tercer hombre más rico del mundo, personaje mediático, magnate de la industria tecnológica durante más de 35 años y fundador de la empresa Oracle en 1977, los mejores días de Apple ya habrían quedado atrás. Así al menos lo ha afirmado en el programa “CBS This Morning”, conducido por Charlie Rose, y donde ha ligado la presencia de Steve Jobs en Apple con sus épocas más brillantes.

De hecho, cuando el presentador le preguntó qué pasará con Apple sin Steve Jobs, Ellison afirmó que ya hemos vivido esta situación anteriormente y podemos analizar sus resultados. “Hemos visto a Apple con Steve Jobs –haciendo referencia a los inicios con un claro gesto de ascenso–, hemos visto a Apple sin Steve Jobs –mostrando el gesto contrario cuando fue despedido de la compañía en 1985–, volvimos a ver a Apple con Steve Jobs –cuando regresó en 1997 marcando de nuevo el ascenso propiciado por los éxitos de productos como los iMac, iPod, iPhone o iPad, entre otros–, y ahora veremos a Apple sin Steve Jobs –vaticinando de nuevo una caída–”.

 



Y es que, para Ellison, que se refirió a Jobs como su “mejor amigo durante 25 años”, la figura que ha éste ha representado tanto para la industria como para la propia Apple será “irremplazable”. “Era brillante. Era nuestro Edison, nuestro Picasso. Era un inventor increíble”, señala, y sin él, pronostica, “Apple no será ni de cerca tan exitosa sin él”.

Sin embargo, para el máximo mandatario de Oracle, el nuevo sustituto de Jobs al frente de Apple está haciendo un buen trabajo. “Me gusta Tim Cook”, afirma, pero al mismo tiempo sentencia que Apple no volverá a disfrutar de una época tan dorada como la que vivió con Steve Jobs al frente.
(Sin votaciones)
Cargando…