Inicio / Entrada de Blog / Lenovo ThinkCentre E93z, nuevo “todo en uno” para profesionales

Lenovo ThinkCentre E93z, nuevo “todo en uno” para profesionales


 

Con el fin de mantener su liderazgo al frente del mercado de los ordenadores “todo en uno” (de acuerdo con las cifras proporcionadas por DisplaySearch en su informe de julio de 2013 (Lenovo atesora un 30,6 por ciento de cuota de mercado a nivel mundial), Lenovo ThinkCentre E93z se presenta como el nuevo producto estrella dirigido al mercado profesional en esta categoría.

Y es que, Lenovo ThinkCentre E93z cuenta con numerosas mejoras, entre las que se encuentra un diseño más delgado (tan solo 4,8 centímetros de grosor, un 25 por ciento más plano que el modelo anterior, ThinkCentre E92z), y una reducción en el espacio de trabajo de hasta el 70 por ciento, con respecto a un ordenador de sobremesa tradicional.

Desde el punto de vista de la potencia, ThinkCentre E93z está equipado con los nuevos procesadores Intel Core de cuarta generación y tarjetas gráficas GeForece 720 de Nvidia, lo que le permite ofrecer un gran rendimiento, tanto en aplicaciones convencionales como en facetas visuales y multimedia.

Asimismo, cuenta con una amplia pantalla táctil Infinity Glass de 21,5 pulgadas, disco duro de estado sólido (SSD), 6 puertos USB 3.0, conector de entrada y salida compatible con audio y vídeo mediante HDMI, altavoces HD integrados en el chasis con Dolby Advanced Audio, lector y grabador DVD, así como lector de tarjetas 7 en 1.

Por su parte, el consumo energético es otro de los aspectos interesantes en ThinkCentre E93z, ya que, gracias a su compatibilidad con las especificaciones Energy Star 5.2, es capaz de optimizar al máximo la electricidad necesaria para funcionar.

De acuerdo con Victor Rios, vicepresidente y director general de ordenadores sobremesas, estaciones de trabajo y monitores Think en Lenovo, ” la tendencia táctil se va extendiendo desde el mercado de consumo a los entornos profesionales y los dispositivos ThinkCentre AIO están diseñados para ofrecer la experiencia táctil más intuitiva del mercado. Además, nuestros equipos ayudan a crear un espacio de trabajo más limpio y agradable gracias a un diseño sencillo y ergonómico, la gestión optimizada de cables y la innovación en los soportes”.



En cuanto a las posibilidades opcionales de la gama, ThinkCentre E93z  cuenta con un panel capacitivo multitáctil con detección de hasta 10 puntos de seguimiento, una base ThinkCentre UltraFlex que aporta mayor ergonomía mediante varios modos de reclinación, inclinación y altura en distintos grados, o el soporte técnico prioritario para empresas de Lenovo.

ThinkCentre E93z estará disponible en nuestro país a partir del mes de septiembre de 2013 y su precio comenzará a partir de 645 euros (IVA no incluido).
(Sin votaciones)
Cargando…