Inicio / Entrada de Blog / LG lanza Pocket Photo, una impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones

LG lanza Pocket Photo, una impresora inalámbrica de bolsillo para smartphones



LG lanza en España la impresora de bolsillo Pocket Photo (modelo PD233), capaz de imprimir sin tinta fotos de alta calidad de manera inalámbrica. Resulta la compañera perfecta para los smartphones con sistema operativo Android e iOS. Pesa sólo 215 gramos y sus medidas (72 x 120 x 24 mm) permiten que quepa en la palma de la mano o el bolsillo de la chaqueta.

Presentada en el CES de Las Vegas a principio de año, cuenta con un diseño elegante y la dimensión de las impresiones (5.1 x 7.6 cm) sirve para compartir o mostrar las imágenes de los momentos elegidos. Para sacarle partido a todas las funcionalidades de Pocket Photo hay que descargarse e instalar la app en el smartphone. A partir de ese momento el usuario ya puede conectar el dispositivo móvil a la impresora Pocket Photo.



Las herramientas de edición favorecen que sea muy sencillo insertar códigos QR o aplicar retoques como ajustar o colorear. Mediante su capacidad para imprimir códigos QR en las fotos, el nuevo dispositivo permite conectar de forma creativa una imagen física a una comunidad on-line. Los códigos QR pueden leerse con cualquier aplicación de escaneo de código de barras. Por eso es muy sencillo el acceso a redes sociales y otros contenidos.

La nueva impresora de bolsillo de LG tiene otras posibilidades, como imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita con un código QR personal. La impresión de imágenes con los códigos QR facilita a los empresarios la conexión con los clientes con información online sobre la marca o futuras ofertas. Las fotos personalizadas pueden integrarse en juegos interactivos.

Pocket Photo es compatible con Bluetooth y Near Field Communication y no precisa tinta para imprimir pues la tecnología ZINK elimina la necesidad de cartuchos. Esta tecnología utiliza el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos tradicionales, este sistema conserva la imagen más tiempo y provoca menos manchas. Tiene un PVP recomendado de 149 euros.
(Sin votaciones)
Cargando…