Inicio / Entrada de Blog / LG ultima el lanzamiento de su G Pad 8.3 para competir con el iPad Mini

LG ultima el lanzamiento de su G Pad 8.3 para competir con el iPad Mini


 

Con todos los rumores apuntando a un nuevo iPad Mini en los próximos meses (se habla incluso de semanas), desde LG se ultiman los detalles de su competidor natural para el modelo de Apple: LG G Pad 8.3.

Tal y como apunta el tráiler que la misma firma Surcoreana ha publicado, LG G Pad 8.3 contará con numerosas características orientadas a dotar de movilidad a la tableta (ligero, formato compacto, sencillo de llevar a todas partes), además de ofrecer el máximo rendimiento, posibilidad de compartir el dispositivo y disfrutar de contenidos multimedia, así como la visualización de películas o de televisión en cualquier lugar.

Para ello, tal y como anuncia el fabricante, LG G Pad 8.3 será el primer Tablet en incorporar una pantalla Full HD (con resolución de 1.920 x 1.200 puntos por pulgada). Además de esto, contará con el procesador Snapdragon 600, desarrollado por Qualcomm, con cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

A nivel de software el sistema estará basado en Android 4.2.2 y parece que, además, contará con una herramienta desarrollada por la propia LG (denominada QPair), capaz de enlazar la tableta con un Smartphone para gestionar los mensajes y llamadas recibidas en el teléfono.

 



Junto a esto, previsiblemente, LG G Pad 8.3 podría disponer de algunas de las nuevas funcionalidades anunciadas para el Smartphone LG G2, como KnockON (que permite encender o apagar el teléfono mediante un doble golpeo en la pantalla) o el Modo “Invitado” (creado para prestar el terminal a terceros protegiendo nuestra información y aplicaciones), entre otras.

Aunque por el momento no se han desvelado más detalles acerca del precio o de su fecha oficial de lanzamiento, todo apunta que estará disponible en dos colores (blanco, o negro), y que se llegará tanto a los Estados Unidos a Europa y Asia durante el último trimestre del año.
(Sin votaciones)
Cargando…