Inicio / Entrada de Blog / Liquid S1, el phablet de Acer

Liquid S1, el phablet de Acer

Liquid S1, el phablet de Acer
Acer acaba de presentar en Computex 2013, feria que se celebra en Taipei (Taiwán), su primer phablet, el Liquid S1, compañero perfecto tanto para profesionales como para los que buscan en la aventura un nuevo sentido para la vida. Dispone de una pantalla HD 1280 x 720 de 5.7” y aplicaciones que permiten una sustancial mejora de la productividad en movimiento, pero también del ocio. Es como llevar el despacho a cualquier lugar.

Este dispositivo fusiona la eficacia del tablet con la comodidad y posibilidades multimedia de un smartphone. El Liquid S1 incorpora la posibilidad de utilizar tarjetas SIM únicas/duales, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador quad-core de 1.5 GHz y una batería que puede aguantar un día entero.

Es un todo en uno sencillo de llevar. Los usuarios pueden acceder a documentos y archivos vayan donde vayan, pues se recuperan los archivos de manera inalámbrica mediante AcerCloud Docs. Además se tiene acceso remoto a los archivos desde el ordenador principal a través de Acer Remote Files.

Liquid S1 permite la proyección de presentaciones en 720p HD y la impresión de documentos directamente desde el phablet. Sus aplicaciones desarrollan la productividad, pero también el ocio, como AcerFloat User Interface, que permite dejar abiertas múltiples ventanas para los procesos multitarea. Sólo con presionar una tecla aparece el acceso directo a Float Apps; estas apps incluyen cámara, mapas, calculadora y notas. La notificación Float Caller asegura que no habrá interrupciones motivadas por llamadas entrantes.

Por su parte, Acer Auto Profile soporta ajustes de red predefinidos para que cuando el usuario visite el mismo punto Liquid S1 cambie automáticamente de perfil. Los ajustes configurables hacen posible modificar el brillo, el volumen y la vibración, junto a las conexiones Bluetooth, Wi-Fi y 3G. Con Voice Unlock se abren directamente las aplicaciones o las interfaces grabando o usando comandos de voz personales. Liquid S1 se desbloquea rápidamente para acceder a la pantalla principal, la cámara, los SMS o el teclado por voz, en un sencillo paso, sin tocarlo. Acer Data Traffic Manager supervisa el uso de datos semanal y mensual, una función útil para aquellos que no tienen tarifa plana de datos.

Luego están las funciones de entretenimiento como Wide Front Shot para usar la cámara frontal con un ángulo de visión panorámica de 88º junto a una lente de 24 mm. Voice Shot permite realizar fotos sin utilizar las manos y Smile Shot detecta las caras sonrientes y captura grandes momentos automáticamente en tiempo real.

Otras funciones para el ocio son Studio Sound, que ofrece sonido de cine con un campo auditivo más amplio y mayor claridad vocal, y Live Screen, donde se invita a amigos para compartir temporalmente en grupo. El administrador del grupo pulsa sobre una foto o nota para que ésta aparezca en las pantallas de los dispositivos móviles de los contactos, lo que favorece la interacción en tiempo real.

Con un diseño minimalista, el perfil del Acer Liquid S1 ofrece detalles curvados en la parte frontal y en los laterales enganches laterales de aluminio. Está disponible en negro mate o blanco. Sale a la venta en Francia, Bélgica, Ucrania, Rusia, Reino Unido y Alemania a un precio de 349 euros. Al poco tiempo llegará a España e Italia.
(Sin votaciones)
Cargando…