Inicio / Entrada de Blog / Microsoft desvela más detalles de la nueva Xbox One a través de un vídeo

Microsoft desvela más detalles de la nueva Xbox One a través de un vídeo


 

Aunque no será hasta noviembre cuando se lance al mercado la nueva Xbox One, desde Microsoft siguen desvelando poco a poco detalles de su nueva creación. Lo último ha sido editar un vídeo donde el propio Larry Hryb, responsable de Xbox Live, desvela, uno a uno, los detalles que incluirá la nueva consola de la compañía.

Más conocido por su personalidad en Xbox Live –Major Nelson (http://majornelson.com/)–, durante el vídeo, Hryb anuncia varios detalles interesantes, entre los que destaca una edición limitada en el número de unidades, denominada “Xbox One Day One edition” y que incluirá algunos aspectos inéditos, como un D-Pad cromado.

A lo largo del vídeo se puede ver cómo, tanto la consola en sí como el resto de componentes (el sensor de Kinect, los cables o los adaptadores, por ejemplo), están basados en color negro líquido.

Major Nelson también repasa las principales características del producto, como la unidad Blu-ray, los tres puertos USB 3.0, conector para red Gigabit Ethernet, chip de acceso a redes inalámbricas integrado o los conectores HDMI con soporte para resoluciones 4K y entornos 3D (incluyendo el cable HDMI). Por su parte, a nivel de almacenamiento, Xbox One dispone de un disco duro de 500 GB.

También contará con un nuevo sensor de Kinect donde se han mejorado aspectos como el control por voz o los gestos, gracias a una nueva cámara con resolución HD integrada (hasta 1.080 puntos por pulgada) que permite usar Skype con un mayor campo de visión.

 



Por su parte, el mando también ha sido modificado, añadiendo un total de 40 nuevas características, tanto en diseño como en funcionalidad, como una nueva cruceta que aporta mayor precisión, un nuevo botón del menú o gatillos con vibración que desprenden mayor confort.

El chat en Xbox One es otra de las características mejoradas, ya que es hasta tres veces más rápido que el de Xbox 360. De hecho, durante el vídeo también hemos conocido que la nueva consola de Microsoft tendrá auriculares y micrófono, algo que no estaba confirmado previamente. El auricular pesa 44 gramos y, además del protector acolchado, incorpora un micrófono giratorio y flexible que se puede controlar o silenciar sin necesidad de soltar el mando de la consola.

Por último, Major Nelson revela nuevos avances en el botón de encendido, pero nos emplaza a evento Gamescom 2013 (que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania), para conocer más detalles.
(Sin votaciones)
Cargando…