Inicio / Entrada de Blog / miTab GoCar, la tableta para viajar en coche

miTab GoCar, la tableta para viajar en coche

miTab GoCar, la tableta para viajar en coche
 

 

miTab GoCar es una tableta con pantalla multimedia de 7 pulgadas concebida para que niños y adultos puedan visualizar cualquier tipo de contenido digital en los viajes por carretera. Es muy fácil fijarla al asiento de cualquier vehículo, sólo se necesita un clic, pues está pensada especialmente para los más pequeños. Lleva sistema operativo Android 4.1 y pantalla LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos.

La compañía española Wolder Electronics ha ideado un dispositivo que funciona como el complemento ideal para viajar en coche. El precio de venta al público recomendado es de 99€ y se puede encontrar en todos los puntos de distribución comercial y en Wolder Store.

El sistema de fijación al reposacabezas de miTab GoCar es sencillo (con sólo un clic se ajusta al asiento) y seguro. Wolder ha cuidado el diseño (un acabado metalizado) para que pueda combinar con todo tipo de coches. Dispone también de auriculares estéreo y cargador para el coche, para que la visualización de contenidos no dependa de la batería. Ahora los desplazamientos en carretera pueden ser más llevaderos.

 

Ficha técnica

 

Tecnología. Sistema Android 4.1, CPU Cortex A9 1 GHz, procesador gráfico 3D Mali 400, memoria RAM: 512 MB – DDR3, memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb

Pantalla. Pantalla de 7 pulgadas, resolución de 800 x 480 píxeles, pantalla LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos

Formatos compatibles. Vídeo 1080p: AVI, MP4, WMV, MOV, MKV; Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264 AVC, WMV, 3GP, RMVB, VOB, FLV, DIVX; Imagen: JPG, BMP, PNG, GIF…; Audio: APE, FLAC, M4A, MP3, 0GG, WAV, WMA…

Conectividad. Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n

Batería. Hasta 3,5h de vídeo

Medidas y peso. 191 x 116 x 12 mm; 316 g

Otras características. Cámara frontal, salida auriculares estéreo, altavoces externos integrados, función grabación de voz, sensor de gravedad, salida micro USB y USB OTG, memoria USB de hasta 32GB, soporta teclado y soporta juegos en 3D
(Sin votaciones)
Cargando…