Inicio / Entrada de Blog / Nokia Lumia Amber llegará para los terminales Windows Phone 8 a finales de septiembre

Nokia Lumia Amber llegará para los terminales Windows Phone 8 a finales de septiembre


 

Desde Nokia han querido responder a las numerosas preguntas que han recibido por parte de los usuarios acerca de Lumia Amber, su actualización de software para terminales basados en la plataforma Windows Phone 8.

Concretamente, a través de su página web (http://conversations.nokia.com/2013/08/30/lumia-amber-your-questions-answered/) han confirmado que la distribución de Lumia Amber se desplegará por fases, dependiendo del tipo de dispositivo y de su variante regional. En este sentido, indican, cualquier usuario puede comprobar si la versión Lumia Amber está disponible en su terminal, mediante el menú Configuración > Actualización.

En cualquier caso, desde Nokia afirman que Lumia Amber llegará a todos los dispositivos basados en la plataforma Windows Phone 8 durante el mes de septiembre aunque, debido a las prestaciones que permite el hardware integrado en cada caso, no todas las funcionalidades estarán disponibles en todos los modelos (por ejemplo, Nokia Pro Camera está optimizada únicamente para modelos Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 928).

Nokia Lumia Amber es una actualización de software gratuita que incluye numerosas mejoras en el software, entre las que destacan aspectos importantes tanto en la gestión de la cámara de fotos (completamente rediseñada), como en el procesamiento de imágenes, además de un nuevo editor de fotografías.

 



También añade nuevas funciones como Glance Screen, que añade un reloj, así como un indicador de batería y de volumen en la pantalla cuando está bloqueada (esta funcionalidad no estará disponible en Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 625 por las restricciones del propio hardware), o la posibilidad de golpear dos veces la pantalla para despertar el terminal. Por su parte, Storage Check nos permite visualizar, de un modo más intuitivo, el espacio disponible en nuestro terminal.
(Sin votaciones)
Cargando…