Inicio / Entrada de Blog / Pioneer presenta un altavoz al servicio de la telefonía inteligente

Pioneer presenta un altavoz al servicio de la telefonía inteligente

Pioneer presenta un altavoz al servicio de la telefonía inteligente
 

 

Rápido y sencillo. La nueva gama de altavoces inalámbricos de Pioneer combina las tecnologías Bluetooth y NFC (Near-Field Communications)  para ofrecer una mayor conectividad con los teléfonos móviles,  además de permitir la sincronización con un amplio número de dispositivos. Los smartphones equipados con esta tecnología NFC únicamente deberán mantenerse durante unos instantes frente al punto indicado en el altavoz para establecer la conexión.

El XW-BTSA1  es un altavoz Bluetooth de forma rectangular especialmente diseñado para su uso en interiores. “Los altavoces Bluetooth se han convertido en la opción favorita de muchos consumidores que buscan sacar el máximo provecho a nivel de sonido de sus smartphones”, afirma Raül Centeno, Product Manager de Pioneer España. “Con el lanzamiento de este modelo, que integra tanto Bluetooth como NFC, mejoramos la compatibilidad con el smartphone e introducimos una nueva manera de sincronizar dispositivos mucho más sencilla”.

El XW-BTSA1 presenta un elegante diseño y en su interior esconde un par de altavoces de rango completo (reproduce todas la frecuencias) y un par de tweeters (altavoces para agudos),  produciendo un sonido nítido y lleno de matices. Los consumidores tienen dos opciones para conectar su dispositivo móvil a través de Bluetooth: de forma manual (configurándolo desde el menú del dispositivo) o bien mediante NFC.

El altavoz cuenta también con una entrada de 3,5 mm que permite reproducir música desde un dispositivo auxiliar y un puerto USB para cargar el smartphone. Puede ser controlado a través de los botones táctiles situados en la parte superior o con el mando a distancia. Ofrece una potencia total de 8W y está disponible en color blanco o negro.

Con un precio de 149 euros, el altavoz Bluetooth XW-BTSA1 estará disponible a partir de la primera semana de octubre.
(Sin votaciones)
Cargando…