Inicio / Entrada de Blog / Sony Walkman W274S, un MP3 resistente al agua

Sony Walkman W274S, un MP3 resistente al agua


 

Sony acaba de lanzar un nuevo modelo de reproductor MP3 resistente al agua. El Walkman NWZ-W274S cuenta con 8 GB de memoria, espacio donde se pueden almacenar hasta 2.000 canciones. Ideal para disfrutar del mejor sonido en la piscina, con lluvia o mientras se entrena, el W274S incorpora unos auriculares concebidos para nadar, con mayor resistencia al agua para que no se dañe el interior. El ajuste intraauricular de alta seguridad permite realizar ejercicio sin cables.

Creado para el movimiento, está diseñado para permanecer en el oído aunque se esté practicando ejercicio y se sude, da igual que sea una carrera, un chapuzón o un entrenamiento. Es resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros. Su carácter inalámbrico concede al usuario una total libertad para disfrutar de la música al tiempo que se realiza cualquier actividad física.

Su diseño evita que entre el agua aunque uno esté sumergido. No precisa que se enganche en la ropa o las gafas. Al acabar el entrenamiento se enjuagan los auriculares bajo el grifo y ya están preparados para otra ocasión. Dispone de carga rápida: una carga de 3 minutos ofrece 60 minutos de tiempo de escucha. Con la carga completa se puede disfrutar de 8 horas de reproducción. Los auriculares serie EX de 13,5 mm tienen un rango sonoro de 20 a 20.000 Hz. El Walkman NWZ-W274S MP3 resistente al agua está disponible en Europa desde este mes a un precio de 99 euros.

mp3 resistente al agua

Sony Walkman W274S MP3 resistente al agua


Ficha técnica

 

Conexión USB

Memoria. 8 GB

Modo de reproducción. Repetición/aleatorio

Arrastre y suelte

Mp3

WMA (no DRM)

WMA (DRM)

AAC-LC (no DRM)

PCM lineal

Dispositivo de almacenamiento externo para PC

Cable USB

Tapones

Tapones para nadar

Brazalete ajustable

Peso. 29 gramos

Duración de la batería. 8 horas con la música en reproducción continua

Tiempo de carga completa. 1 hora y 30 minutos
(Sin votaciones)
Cargando…