Inicio / Entrada de Blog / Samsung Galaxy Grand 2, el tamaño sí que importa

Samsung Galaxy Grand 2, el tamaño sí que importa

Samsung Galaxy Grand 2, el tamaño sí que importa
 

 

La compañía surcoreana Samsung ha presentado Galaxy Grand 2, un smartphone con sistema operativo Android 4.3 (Jelly Bean), que aporta una avanzada experiencia en un smartphone compacto y de fácil manejo por sus dimensiones (146.8 × 75.3 × 8.9 mm) y su peso (63 gramos). Mejora a su antecesor en la pantalla HD y el mayor rendimiento.

La experiencia visual está asegurada con la pantalla TFT de 5,25’’, en formato panorámico 16:9 HD y resolución de 1280×720 píxeles, ideal para la actividad que se practique: ver películas, los videojuegos o leer. Gracias a la opción Multi Window se pueden llevar las funciones multitarea al siguiente nivel, lo que permite ejecutar una misma aplicación en dos ventanas diferentes a la misma vez.

El procesador Quad Core a 1.2GHz con 1,5 GB de RAM y la batería 2,600mAh de larga duración proporcionan al Galaxy Grand 2 la potencia necesaria para un mayor rendimiento, con una capacidad de acumular hasta 10 horas de reproducción de contenidos y hasta 17 horas en llamada. Su memoria interna es de 8 GB, ampliables con tarjeta microSD. La cámara externa tiene 8 MP con flash LED y la interior, 1,9 MP.

Dispone de distintas herramientas, como Best Face, Best Photo, Continuous Shot, Story Album (organiza fotografías cronológicamente y crea álbumes para imprimir desde el smartphone), S Translator (realiza traducciones instantáneas), S Travel (ofrece guías e información útil para los viajes), Sound & Shot (graba hasta 9 segundos de audio en las fotografías), Samsung Hub (acceso a música y juegos), Group Play (para escuchar música, compartir documentos o jugar con amigos) o Samsung Link (sirve para conectar los dispositivos para acceder a fotos, música, vídeos y documentos).

Presenta capacidad dual-SIM para que el usuario pueda parcelar su vida personal y diferenciarla del trabajo. El Galaxy Grand 2 estará disponible en blanco, negro y rosa.

 

Ficha técnica

Red.  HSPA

Procesador. Quad Core 1.2GHz

Pantalla. 5.25” HD (1280×720) TFT

Memoria. 5GB (RAM) + 8GB + microSD (hasta 64GB)

Cámara. 8MP AF + LED Flash / 1.9MP (HD)

Sistema operativo. Android 4.3 (Jelly Bean)

Conectividad. WiFi a/b/g/n, BT4.0, GPS + Glonass, USB 2.0

Dimensiones. 146.8 x 75.3 x 8.9 mm, 163g

Batería. 2,600mAh

 
(Sin votaciones)
Cargando…