Inicio / Entrada de Blog / SandDisk lanza una tarjeta CompactFlash de 256GB que soporta las últimas tecnologías de vídeo

SandDisk lanza una tarjeta CompactFlash de 256GB que soporta las últimas tecnologías de vídeo

SandDisk lanza una tarjeta CompactFlash de 256GB que soporta las últimas tecnologías de vídeo
 

 

SanDisk anuncia el lanzamiento de la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 256GB. Este producto, con garantía (VPG-65), soporta las últimas tecnologías de vídeo del mercado con calidad 4K. Además, la compañía aumenta la velocidad en toda la línea de tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash.

Con una velocidad sostenida de escritura mínima de 65MB/s, la tarjeta presenta la rapidez óptima para capturar vídeo en calidad 4K y Full HD y dispone de una velocidad de transferencia de datos que alcanza hasta los 160MB/s. Ha sido concebida para optimizar radicalmente los flujos de trabajo y ofrece velocidades de disparo rápido de hasta 140MB/s para funciones avanzadas, como la acción rápida y el modo continuo de disparos en ráfaga.

Diseñadas para profesionales de la fotografía y la imagen, las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro cuentan con la seguridad de una garantía limitada de por vida. Estos productos superan pruebas de durabilidad y llevan un recubrimiento de silicona RTV en el interior para una mejor protección contra golpes y vibraciones. También han sido testadas para que funcionen a la perfección en temperaturas extremas (de -25º C hasta 82º C). Las tarjetas incluyen la oferta de un año de RescuePRO, software de recuperación de archivos que permite a los fotógrafos volver a tener las imágenes que se borran de manera accidental.

SanDisk ha decidido aumentar la velocidad de toda la línea de tarjetas Extreme Pro CompactFlash. Las otras tarjetas SanDisk Extreme Pro CompactFlash, disponibles en capacidades de 16GB, 32GB, 64GB y 128GB, ofrecerán una velocidad de lectura de hasta 160MB/s y una velocidad de escritura de hasta 150MB/s, así como la misma garantía VPG como la tarjeta de 256GB. La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash se comercializa en capacidades 16GB, 32GB, 64GB, 128GB y 256GB.
(Sin votaciones)
Cargando…