Inicio / Entrada de Blog / SanDisk presenta tres nuevos modelos de memoria flash

SanDisk presenta tres nuevos modelos de memoria flash

SanDisk presenta tres nuevos modelos de memoria flash
 

 

SanDisk acaba de presentar tres nuevos modelos de almacenamiento de memoria flash. Por un lado, las tarjetas de memoria UHS-I SanDisk Extreme microSDHC y microSDXC, pensadas para los que quieran una ampliación de memoria rápida en smartphones, tablets y cámaras fotográficas. Por otro, la memoria USB 3.0 SanDisk Ultra, que permite a los usuarios transferir y compartir archivos grandes a una velocidad de hasta 80 MB por segundo.

Las tarjetas microSD  proporcionan más rapidez que los modelos anteriores, hasta 80 MB/seg de lectura y 50MB/s de velocidad de escritura, permitiendo un mayor rendimiento en la captura de imágenes en el modo ráfaga y una rápida transmisión de datos en cada fotografía. También son compatibles con las últimas videocámaras Full HD5, pensadas para deportistas y aficionados a la acción.

Las tarjetas cuentan con la calificación UHS Speed Class 1, y con tasas de velocidad de grabación Clase 10, por lo que se espera de ellas un rendimiento mayor que las tarjetas tradicionales a la hora de grabar Full HD e, incluso, son capaces de gestionar la grabación y reproducción de videos en HD con resolución 4K.

Según Sandisk, estas tarjetas son resistentes al agua, a impactos e incluso a los rayos X, e incluyen unan oferta descargable de software para la recuperación de datos perdidos o eliminados accidentalmente. Están disponibles en capacidades que van desde los 16 GB a los 64 GB.

Otra de las nuevas aportaciones al catálogo de Sandisk es su memoria USB 3.0 de alto rendimiento  que transfiere archivos hasta cuatro veces más rápido que las memorias USB 2.0 normales. Este aumento en la velocidad facilita la gestión de documentos, fotografías de alta resolución, contenidos en vídeo HD y de otros archivos grandes. La SanDisk Ultra USB 3.0, con capacidades de 16 GB2 a 64 GB, estará disponible en España a mediados de agosto, y tiene disponible un software que proporciona un cifrado seguro de archivos y protección con contraseña para archivos privados, mientras que deja el resto de la memoria disponible para compartir sin preocupaciones.
(Sin votaciones)
Cargando…