Inicio / Entrada de Blog / Sharp Aquos LE857E: nueva Smart TV LED 80 pulgadas

Sharp Aquos LE857E: nueva Smart TV LED 80 pulgadas

Sharp Aquos LE857E: nueva Smart TV LED 80 pulgadas
Sharp acaba de anunciar el lanzamiento de sus nuevos televisores, entre los que se incluye una Smart TV LED 80 pulgadas de gama alta. Concretamente, ha presentado los modelos LC-80LE857E, LC-80LE857E y LC-60LE857E, de 80, 70 y 60 pulgadas, respectivamente.

Se trata de la serie más ambiciosa de la compañía, e incluye todo tipo de capacidades Premium, como son los acabados de alta calidad, marcos de aluminio de 15 milímetros o la  peana fabricada en metal con efecto flotante.

En su interior gobierna la tercera generación de Quattron 3D, que aporta mayor calidad de imagen y colores más naturales, gracias a la inclusión de un cuarto sub-píxel en la gama RGB tradicional –el amarillo–, que aportan más brillo y mejores transiciones. Además de esto, la tecnología Active motion de 800 Hercios mejora sustancialmente la experiencia de visualización, tanto en escenas de acción como en deportes, por ejemplo.

TV LED 80 pulgadas


Por su parte, toda la gama incluye, de serie, el navegador Aquos NET+, que incluye una completa interfaz con acceso a todo tipo de servicios, como televisión a la carta y vídeo bajo demanda, acceso a redes sociales, aplicaciones específicas, navegación por internet, así como almacenamiento de archivos multimedia. En este sentido, Sharp también anuncia el desarrollo de sus aplicaciones nativas para Smartphones y Tablets basados en iOS y Android que convertirá el terminal en un completo mando a distancia con que el poder cambiar de canal, avanzar pausar o rebobinar los vídeos, así como grabar todo tipo de contenidos cómodamente desde nuestro terminal. La aplicación, denominada AQUOS Remote Lite, estará en las respectivas tiendas de aplicaciones de Apple y Google a finales de mayo.

En palabras de Alberico Lissoni, Vicepresidente de Consumer Electronics de Sharp Europe, “tanto si eres un aficionado al deporte que quiere estar en el estadio, como si buscas una experiencia de cine en casa, la serie LE857E te hace sentir como si estuvieras realmente allí. No te limites sólo a verlo, sumérgete en la acción”.

En cuanto a disponibilidad y precios, la gama LE857E arranca en los 2.699 euros (para el modelo LC-60LE857E, de 60 pulgadas), 4.499 euros (en LC-70LE857E, de 70 pulgadas) y 7.999 euros (en el modelo más ambicioso, LC-80LE857E, de 80 pulgadas). Como accesorios adicionales, Sharp ofrece una cámara supletoria para realizar sesiones de videoconferencia mediante Skype, y las gafas 3D Active.
(Sin votaciones)
Cargando…