Inicio / Entrada de Blog / Sharp HiFi DK-KP82PH, nuevo sistema de audio compatible con dispositivos móviles

Sharp HiFi DK-KP82PH, nuevo sistema de audio compatible con dispositivos móviles

Sharp HiFi DK-KP82PH, nuevo sistema de audio compatible con dispositivos móviles
 

 

Con el fin de situarlo como el centro neurálgico de la reproducción de sonido, Sharp lanza el sistema Sharp HiFi DK-KP82PH, un dispositivo de alta fidelidad todo en uno que desarrolla gran potencia y que permite la reproducción de múltiples formatos de audio desde dispositivos móviles, tales como iPad, iPhone o iPod.

En palabras de Ariadna Casasús, Jefe Europeo de Marketing de Producto de Sharp Europe, “nuestro nuevo Hi-Fi todo-en-uno ofrece una calidad de sonido inmersiva más potente que la de otros sistemas disponibles en el mercado. Aporta una nueva imagen a Sharp y su diseño vanguardista se adapta a los elegantes hogares y oficinas modernas”.

Sharp HiFi DK-KP82PH cuenta con dos amplificadores digitales de 25 vatios RMS que, junto los ajustes de sonido integrados (graves, agudos y X-BASS), le permite ofrecer una alta calidad sonora.

Desde el punto de vista del consumo energético, Sharp HiFi DK-KP82PH necesita únicamente 0,4 vatios para funcionar, y además incluye una función que apaga el producto después de 15 minutos de inactividad.

 



 

Cuenta con un diseño fino, elegante y moderno, con acabado en negro lacado, que permite situarlo tanto de pie como colgado. También integra una ranura para conectar cualquier versión de iPad, iPhone o iPod y además dispone de conector USB para reproducir la música almacenada en pinchos externos. A nivel de compatibilidad, es capaz de reproducir desde formato MP3 o WMA. Igualmente, Sharp HiFi DK-KP82PH dispone de reproductor de CD (compatible con CDA tradicional, MP3 y WMA), así como radio FM y AM con RDS y capacidad para almacenar hasta 40 presintonías.

Sharp HiFi DK-KP82PH ya puede encontrarse en tiendas especializadas y grandes centros comerciales por un precio recomendado de 199 euros.

Por último, junto a este modelo, Sharp también anuncia el lanzamiento del modelo DK-KP85PH, que, además de lo anteriormente comentado, incluye la posibilidad de reproducir canciones de forma inalámbrica mediante Bluetooth, y además permite cargar en su base dispositivos como iPad, iPhone o iPod, gracias a que incorpora una ranura USB host.
(Sin votaciones)
Cargando…