Inicio / Entrada de Blog / Sharp lanza una nueva barra de sonido para televisores de pantalla grande

Sharp lanza una nueva barra de sonido para televisores de pantalla grande



Sharp presenta la sonido HT-SB60, una barra acústica 2.1 específicamente diseñada para televisores de pantallas grandes, como es el caso de la gama de televisores Sharp AQUOS LED, con modelos que ofrecen más de 60 pulgadas. Además del modelo HT-SB60, para pantallas de gran pantalla, Sharp Europe lanza el modelo HT-SB30 específicamente diseñado para paneles de 39 y 40 pulgadas.

Ambos productos cuentan con un diseño elegante y estilizado con acabados en negro piano (brillante). En ambos casos es posible su montaje en la pared, en el interior de un mueble o frente al televisor, permitiendo numerosas opciones.

Para Alberico Lissoni, Vice Presidente de Electrónica de Consumo de Sharp Europa, este tipo de sistemas de sonido “son ideales para aquellos que buscan crear una experiencia cinematográfica sin instalar un sistema de audio muy grande. Al combinarla con un televisor gigante, como el de la última gama AQUOS LED TV de grandes pantallas, la HT-SB60 hará que los espectadores se sientan como si en realidad fueran parte de la acción.”

Concretamente, la barra de sonido HT-SB60 cuenta con 310 vatios (potencia RMS), que se obtiene mediante un altavoz frontal de dos vías con tweeter incorporado (cuya potencia es de 150 vatios RMS) y un subwoofer activo inalámbrico (que desarrolla 160 vatios RMS adicionales). A todo esto hay que sumarle un decodificador DTS Digital Sound y Dolby Digital, que añade calidad de audio al sistema.

Además de todo esto, el modelo Sharp HT-SB60 incorpora un sistema específico para audio envolvente, gracias a un canal de retorno de audio 3D (ARC), a través de su entrada HDMI. Este sistema cuenta con la tecnología 3D Arnis, que permite interpolar el sonido 3D en unos altavoces estéreo convencionales (como los de cualquier televisor), en dispositivos de audio 3D.

A nivel inalámbrico, Sharp HT-SB60 dispone de conectividad mediante Bluetooth y también dispone de una entrada de audio analógica que nos ofrece numerosas opciones a la hora de conectar fuentes de audio externas, como un reproductor de música, un Smartphone o un Tablet, por ejemplo.

Los modelos Sharp HT-SB60 y Sharp HT-SB30 estarán disponibles en las tiendas especializadas habituales a partir de finales de junio, aunque por el momento los precios no han sido desvelados.
(Sin votaciones)
Cargando…