Inicio / Entrada de Blog / El cargador portátil USB Sony CP-VLS sale al mercado

El cargador portátil USB Sony CP-VLS sale al mercado

El cargador portátil USB Sony CP-VLS sale al mercado
El nuevo cargador portátil USB Sony CP-VLS puede satisfacer las necesidades de aquellos usuarios cada día más preocupados por lograr un punto de carga en cualquier sitio.

Con lo último en diseño, ultradelgado y ligeras baterías de polímeros de Li-ion, el modelo CP-VLS resulta aconsejable para cargar una gran variedad de dispositivos portátiles. Su fuente de alimentación ofrece recarga de emergencia, lo que permite más tiempo de conexión. Además no ocupa apenas lugar para su transporte. Su precio es de 19,90 euros,

Es muy difícil imaginarse el día a día sin los smartphones y las tabletas. Quedarse sin batería puede convertirse en una especie de tragedia griega. Gracias a soluciones como las del cargador portátil CP-VLS, la autonomía de los dispositivos pasa a ocupar un puesto más bajo en las preocupaciones. Con este sistema se puede seguir conectado tanto como se necesite.

cargador portatil usb sony
Cargador portátil USB Sony

Con unas dimensiones de 12cm x 3,7 x 1,6cm y 62 g de peso, el CP-VLS lleva una batería de 1400mAh, suficiente para cargar el smartphone una vez. Este alimentador puede cargarse mediante un adaptador de corriente pero también a través del puerto USB de un ordenador. Se suministra con un cable MicroUSB para utilizarlo en todos los lugares.

La batería de polímeros de Li-ion mantiene hasta el 80% de su capacidad de carga después de un año, y puede recargarse 500 veces. El CP-VLS se suministra precargado con aproximadamente el 50% de su capacidad. Esto posibilita la carga de cualquier dispositivo móvil nada más sacarlo de la caja. Estará disponible en color negro desde el 1 de julio en toda Europa y desde mediados de julio en los colores rosa y naranja.

Cargador portátil USB Sony


Ficha técnica 

Modelo. CP-VLS

Entrada. DC 5V

Salida. DC 5V / 1,0A (máx)

Tamaño. 37X121X16

Peso. 62g sin contar el adaptador

Capacidad de la batería. 1400 mAh

Tiempo de carga. Aproximadamente 3 horas desde el adaptador AC. 1-4 horas carga completa al smartphone

Temperatura de funcionamiento. 0°C a 35°C

Cable MicroUSB incluido.
(Sin votaciones)
Cargando…