Inicio / Entrada de Blog / Sony lanza el MP3 Walkman E380

Sony lanza el MP3 Walkman E380

 

 

Sony lanza el modelo E380 para renovar su flota de reproductores portátiles Walkman. Su principal baza, la tecnología Clear Audio, que garantiza un sonido preciso con graves potentes, agudos cristalinos y menos mezclas entre canales estéreo.

El Walkman E380 Series está dirigido principalmente a estudiantes y jóvenes que disfrutan de la música con el mítico sonido Walkman. Su manejo es sencillo. Pasar una colección de música al Walkman resulta fácil. Solamente hay que arrastrar y soltar canciones, fotos, vídeos, podcasts y listas de reproducción (solo contenido no DRM) desde el explorador de Windows a la biblioteca iTunes.

La función Clear Bass sirve para lograr unos bajos sin distorsiones; con Clear Stereo, que mantiene el canal izquierdo y el derecho separados, se consigue sacar el máximo rendimiento a cualquier colección de música; y la función Dynamic Normaliser reduce los repentinos cambios de volumen entre pistas cuando se escucha música en modo aleatorio.

El Walkman E389 dispone además de un ecualizador de 5 bandas con configuraciones preestablecidas y personalizadas para ajustar el sonido al gusto personal. En su pantalla LCD se pueden ver fotos y vídeos. También permite escuchar emisoras de radio. Su batería alcanza hasta 30 horas de reproducción con una sola carga. Estará disponible en España desde finales de agosto en color negro y rojo a un precio de 75€ el de 4Gb y de 89€ el de 8Gb

 

Ficha técnica

 

Capacidad de memoria. NWZ-E383: 4GB / NWZ-E384: 8GB

Almacenamiento (número de canciones). NWZ-E383: 950 canciones / NWZ-E384: 1950 canciones

Pantalla. 4,5 cm (1,77 pulgadas)

Formatos de archivo de audio. MP3, WMA (no DRM), AAC-LC, PCM lineal

Formatos de archivo de vídeo. WMV 9

Tiempo de carga completa. Aproximadamente 2 horas

Duración de la batería. 30 horas de reproducción de audio / 4 horas de reproducción de vídeo

Auriculares suministrados. Intrauriculares MDR-E804YLA

Medidas. 43,4 x 87,7 x 9,9 mm

Peso (excluidos los auriculares suministrados). 52 gramos
(Sin votaciones)
Cargando…