Inicio / Entrada de Blog / Sony lanza el televisor Bravia X9, con tecnología 4K

Sony lanza el televisor Bravia X9, con tecnología 4K


 

Sony acaba de presentar su última apuesta en el mercado de los televisores, el Bravia X9 con tecnología 4K. Los nuevos modelos, de 55” y 65”, tienen un detalle cuatro veces superior al Full HD. La calidad de imagen y la tecnología Triluminus conforman un colorido más realista y brillante.

El propósito de Sony es colocarse a la cabeza del mercado 4K, con la impronta de ser una firma que controla el proceso de principio a fin, desde la generación de imágenes hasta su visionado en casa. El Bravia X9 ofrece imágenes espectaculares y un sonido potente en un marco de elegancia. Sus tamaños de pantalla, 55” y 65”, permiten la adaptación a multitud de espacios.

La tecnología 4K, también llamada Ultra HD o Quad HD, es un formato de vídeo con una definición de 4096×2160 píxeles, que se usa en algunas producciones de cine digital. Con cuatro veces la resolución del Full HD, está propuesta como modelo de futuro en la distribución de las producciones de Hollywood. Estamos hablando de la tecnología puntera de 2013. El Bravia X9 ofrece todos los contenidos en 4K, como las películas en Blu-ray, programas de TV o vídeos web de baja resolución. El procesador 4K X-Reality Pro garantiza una gran calidad de imagen, ya sea en películas o incluso en grabaciones realizadas con un smartphone.

 



 

Gracias a Triluminos Display, la vista goza de más posibilidades con una mayor paleta de colores, para todos los paisajes y personas. Las imágenes van en consonancia con el sonido, auspiciado por la tecnología de altavoces Magnetic, con la que se logra música y diálogos más nítidos.

Se conecta el Bravia X9 de manera inalámbrica, con un solo toque, a un smartphone o tablet Xperia compatible con NFC. Su tecnología en “espejo” permite el disfrute de fotos, vídeos, juegos y apps en la gran pantalla con  detalle y vivos colores. Se puede navegar por la programación, grabar espectáculos y explorar contenidos relacionados con TV SideView, la app para dispositivos Android o iOS.

El nuevo Bravia X9 4K Ultra HD está disponible en tamaños de pantalla de 55”, a un precio de 4.500€, y de 65”, con un coste de 7.000€.
(Sin votaciones)
Cargando…